Me ofrezco Recibo tu PIN de adsense en Estados Unidos

• Autor Autor redlotus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Consulta, [MENTION=83224]redlotus[/MENTION] osea tu recibis mi pin y me lo mandas?
Y si me manda otra cosa los de adsense vuelvo a adquirir este servicio con el mismo monto o lo primero cubre toda la cuota?

Yo recibo el PIN y te envió el código (en caso de que lo pidieras te puedo pasar foto del mismo).

Si google te manda alguna carta o documento relacionado al servicio (del PIN recibido) no es necesario pagar cuota. Pero si necesitas que se reciba otro PIN contratarías de nuevo el servicio pagando los 40$ de nueva cuenta.

Gracias solo hice la consulta para que los demas sepan, espero no haber dirvirtuado nada.
Igual pido disculpas si lo hice 😕
Yo recibo el PIN y te envió el código (en caso de que lo pidieras te puedo pasar foto del mismo).

Si google te manda alguna carta o documento relacionado al servicio (del PIN recibido) no es necesario pagar cuota. Pero si necesitas que se reciba otro PIN contratarías de nuevo el servicio pagando los 40$ de nueva cuenta.

Gracias solo hice la consulta para que los demas sepan, espero no haber dirvirtuado nada.
Igual pido disculpas si lo hice 😕

No hay ningún problema, al ofrecer un servicio estoy obligado a responder dudas relacionadas al mismo :encouragement:

Saludos!

El segundo PIN no ha llegado [MENTION=83224]redlotus[/MENTION].
Ya hace mas de 1 mes q debería haber llegado y nada.

El segundo PIN no ha llegado [MENTION=83224]redlotus[/MENTION].
Ya hace mas de 1 mes q debería haber llegado y nada.

Hace ya mas de una semana que te envie un MP, para ver lo de verificarla con dni pero no recibi respuesta.

En un par de horas me conecto a Skype para solucionar dicho problema.

Servicio Cerrado, interesados enviar MP nueva tarifa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.