Me ofrezco Recibo tu PIN de Adsense en USA

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Me ofrezco para recibir tus cartas con PIN de Adsense en EEUU.

Las cartas suelen demorar entre 7 y 15 días en llegar.

El precio es de 50 USD Netos.

Se paga el 50% antes procedo a enviar la dirección y luego deben enviarme una captura de la cuenta donde indica a que nombre y fecha en que fue enviada la postal.
Una ves recibido el PIN paso a contactar y a solicitar el 50% restante y a hacer la entrega del numero PIN.

Si se diera el caso de que la postal no llegue en un periodo de 30 días se hace un reembolso del dinero.

No Disponible.

Tengo cuentas para vender en: http://forobeta.com/otros-servicios/468224-cuentas-de-adsense-verificadas-eeuu.html

Lo que dicen los usuarios...

480880c54446691f30aa5292b3540e6bo.png

f7833b352b7db4cba43f3f4a4abdb31do.png

Mi Itrader habla por si solo:

1006e09090bd1f8901a986df2de9fb17o.png

Última edición:
Tienes varias direcciones?

25% antes y 25% después? Y el otro 50% cuando seria [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]? Me interesa para la proxima cuenta adsense... Será mas adelante pero explicame ese punto

Se paga el 25% antes procedo a enviar la dirección y luego deben enviarme una captura de la cuenta donde indica a que nombre y fecha en que fue enviada la postal.
Una ves recibido el PIN paso a contactar y a solicitar el 25% restante y a hacer la entrega del numero PIN.

Contrato el servicio para el día sábado estimado colega. Saludos.

Lo recomiendo, super rapido, se genero el dia 2 de febrero y lo recibi hoy 8 de febrero.

Enviando MP.

Disponible, las postales están demorando menos de 10 días en llegar.

Paso a enviar MP.

Recibidos 2 pins en apenas 10 días, todo muy bien [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] muy amable y atento, paso a calificar

Servicio completado, ya me entrego el PIN y todo perfecto. Excelente la atencion y amabilidad, mi PIN llego en tal solo 7 dias, super contento con el servicio. 100% Recomendado el servicio del amigo [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]

Excelente el servicio que ofrece [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION], pedí un PIN y me llego en solo 1 semana, sin duda recomiendo a dicho usuario y volveré a usar sus servicios.

Lo mejor de forobeta para PIN's

Saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.