Se solicitaRECIBO USDT / ENVIO PAYPAL | NETO X NETO
Autor
Tonga0411
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tonga0411
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Han pasado muchas horas y aun no tengo novedades de este usuario, definitivamente me ha estafado, para aquellos que no cambiaban conmigo por tener bajo itrader, TALENTOARTZ tenia un itrader alto y me estafo igual, empezó muy negativamente mis comercios aquí. Una lastima se que lo recuperaré con paypal pero costara bastantes días y necesito el dinero
Han pasado muchas horas y aun no tengo novedades de este usuario, definitivamente me ha estafado, para aquellos que no cambiaban conmigo por tener bajo itrader, TALENTOARTZ tenia un itrader alto y me estafo igual, empezó muy negativamente mis comercios aquí. Una lastima se que lo recuperaré con paypal pero costara bastantes días y necesito el dinero
Amigo, ese usuario me escribió para un exchange y aunque tiene alto itrader, tenía un negativo precisamente por venta de paypal desde el 2 de octubre, no sé como hiciste negocio con él
Amigo, ese usuario me escribió para un exchange y aunque tiene alto itrader, tenía un negativo precisamente por venta de paypal desde el 2 de cotubre, no sé como hiciste negocio con él
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.