Se solicita RECIBO USDT / ENVIO PAYPAL | NETO X NETO

• Autor Autor Tonga0411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tonga0411

Tonga0411

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, estoy comprando USDT, envio por PayPal, preferentemente montos grandes (desde $250).

Comentar en el tema y enviar MP, trabajo todos los dias y mientras este despierto!

Inicie transacción con Talentoartz, hace 2 horas quedo pendiente de enviarme los USDT y aun no tengo noticias de el, yo ya abone 317.44 USD

Han pasado muchas horas y aun no tengo novedades de este usuario, definitivamente me ha estafado, para aquellos que no cambiaban conmigo por tener bajo itrader, TALENTOARTZ tenia un itrader alto y me estafo igual, empezó muy negativamente mis comercios aquí. Una lastima se que lo recuperaré con paypal pero costara bastantes días y necesito el dinero

Han pasado muchas horas y aun no tengo novedades de este usuario, definitivamente me ha estafado, para aquellos que no cambiaban conmigo por tener bajo itrader, TALENTOARTZ tenia un itrader alto y me estafo igual, empezó muy negativamente mis comercios aquí. Una lastima se que lo recuperaré con paypal pero costara bastantes días y necesito el dinero
Ya fue Bro ponle negativa y mete disputa

Amigo, ese usuario me escribió para un exchange y aunque tiene alto itrader, tenía un negativo precisamente por venta de paypal desde el 2 de octubre, no sé como hiciste negocio con él

Última edición:
Amigo, ese usuario me escribió para un exchange y aunque tiene alto itrader, tenía un negativo precisamente por venta de paypal desde el 2 de cotubre, no sé como hiciste negocio con él
Hace tiempo también me contacto, cuando vi la negativa le dije que no.

Hola a todos, estoy comprando USDT, envio por PayPal, preferentemente montos grandes (desde $250).

Comentar en el tema y enviar MP, trabajo todos los dias y mientras este despierto!
Hola, te envié mensaje, saludos

Buenas noches,aún necesitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.