Recibo visitas de paginas rusas y no me gusta!!!

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betanos! a alguien le ha pasado de que su blog reciba visitas de paginas rusas ? bueno es lo que me esta sucediendo.

Por ejemplo hoy he recibido ( ademas de otos dos sitios) 4 visitas de esta pagina " tolyatti.xrus.org "
supongo que esto no es bueno pero no quiero exagerar.. a uds que les parece ? les agradeceria sus opiniones...

Es trafico bot..no le hagas caso

Si te molesta mucho puedes filtrar analytics para que no te muestre este tráfico, o puedes bloquear este tipo de tráfico desde tu hosting.

Sí, que recibo mucho tráfico tanto ruso como chino, por un lado yo lo veo bueno no dejan de ser visitas, por otro lo que me he dado cuenta es que copian de nuestras paginas en su idioma y lo ponen en sus sitios, cosa que imagino nosotros también haremos. Non problem! lo importante es compartir de eso se trata en Internet con tantos millones de personas hay para todos.🙂

Lo mas seguro es que sean bots. Pero no es nada de otro mundo, no hay de que preocuparse, ademas pueden filtrar las visitas

Olvídalo entonces 😉 aunque hay otras formas... pero bueno, no te molestes, lo mejor es no hacerle caso.

Usa cloudflare y bloquea al país entero muahah :distant:... Es posible que sean bots.. Algunos son de paginas buscadoras, o simple analizadores que dan servicios.. otros simplemente buscan contenido para copiar

Yo recibía trafico ruso en un antiguo blog que tuve y eran simples bots. Lo mejor que puedes hacer es hacerle un filtro en analytics.

Me ha estado pasando lo mismo... me suscribo para ver futuras respuestas.

Atrás