CTR alto en Adsense en un país que no recibo visitas, ¿es normal?

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hoy me despierto y entro a ver mi adsense de forma habitual, pero me encuentro con las siguientes estadísticas.

País: Panamá
Paginas vistas: 11
Clics: 15
CTR: 136,36%
CPC: 1,19 $
Ingresos estimados: 17,85 $

Me preocupa que adsense vaya a tomar a mal esto, pues nunca recibo visitas de Panama y con esos datos madre mia :s a alguien le ha sucedido algo similar?

Eso es común con webs nuevas o de pocas visitas, se suele tener un ctr mayor al normal, no te preopcupes por adsense si tu no has hecho los clics ellos saben que webs nuevas pueden tener ctr altos 😛8: 😛8:

Mmmmm yo cuando paso de 15 ya ando con miedo igual si tenés todo legal no pasa nada.

Si tu sitio tiene trafico y ganancias estables Adsense va descartando solo los clicks inválidos, el problema es si el sitio es relativamente nuevo y con pocas ganancias mensuales, allí son menos flexibles. Igual para que estes mas tranquilo si sigue ocurriendo reportalo.

Es un micronicho que tiene ganancias de 3 - 4 USD diarios y ya tiene 3 años de antigüedad, por eso me parece muy extraño pues nunca había sucedido algo similar :ambivalence:

A mi me pasa a veces y al poco se rectifica, ajustando o desapareciendo esos clics

Hola aprovecho la ocasion para preguntar ¿cual es un CTR normal, y como se puede aumentar? y de paso CPC que tengo me parece bajo ¿alguna ayuda?

A ver, eso no es tan raro, simplemente alguien ha hecho clic varias veces en el mismo anuncio, yo envié hace cosa de dos meses una reclamación a Google notificando de posibles clics inválidos parecidos a lo tuyo, en mi caso era peor, 1 visitas y 20 euros, ni me contestaron y he cobrado otros dos meses sin problema. Yo soy de los que pienso que a no ser que el comportamiento se repita en el tiempo simplemente disfruta del dinero 🙂

para mi q alguien le iso clic demas a tu adsense

Sí es un micronicho quizás una misma persona cliqueo muchos banners.

Atrás