Recién compré un fanpage, ¿el propietario puede despedirme?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Acabo de comprar un fanpage y veo que hay un "Propietario de la página"

RyPfubm.png

¿Ese propietario de la página es alguien y me puede botar? Primera vez que lo veo

Última edición:
¿Ese propietario de la página es alguien y me puede botar? claro que te puede quitar colega

[MENTION=49273]renatoyucra97[/MENTION]

Consulta: La FanPage se la adquiriste a algún usuario del Foro? Digo, estás a tiempo de hacer un Reclamo; Mencionalo haciéndo ésto --> @SuUsuarioAcá (Al comentar el Topic)

En caso de que esté ese problema, también podés abrir un Topic en el Foro/SubForo de Aclaraciones mencionando que no te vendieron una FanPage como corresponde al 100% y corrés peligro de la misma en que te saquen y a la vez no sos el "Propietario" como deberías serlo si la compraste.

Última edición:
osea no lo puedes eliminar del rol de administrador?
conozco poco de esto de fanspage, pero tengo fanspages como admin a algunos de mis cuentas fb pero nunca me aparecio (propietario de pagina)😱

No te da la opción de eliminarlo?, al tu tener el rango de administrador creo que puedes borrar a otros administradores

Tengo entendido lo mismo, al momento de darte el rango de administrador, tu puedes quitar al otro administrador, en esté caso el dueño.

No te da la opción de eliminarlo?, al tu tener el rango de administrador creo que puedes borrar a otros administradores

De echo no te da la opcion, ya que es superior al rango de administrador, el rango que tiene esa pagina de soltero codiciado es propietario

Por favor leé mi comentario anterior que es lo que más te puede ayudar; Mencionalo al usuario que te vendió ésto porque tranquilamente cuando él tenga ganas puede sacarte, y yo creo que está infringiendo un par de cosas que debería tener en cuenta al hacer este tipo de Negocios en el Foro; Claramente se va a notar cuando veamos su iTrader y Antiguedad qué es lo que está tratando de hacer.

Justamente asi me robaron varias paginas

[MENTION=49273]renatoyucra97[/MENTION] La compraste acá en el Foro o fuera de él?

Por favor leé mi comentario anterior que es lo que más te puede ayudar; Mencionalo al usuario que te vendió ésto porque tranquilamente cuando él tenga ganas puede sacarte, y yo creo que está infringiendo un par de cosas que debería tener en cuenta al hacer este tipo de Negocios en el Foro; Claramente se va a notar cuando veamos su iTrader y Antiguedad qué es lo que está tratando de hacer.

No lo compré en el foro.Gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49273]renatoyucra97[/MENTION] La compraste acá en el Foro o fuera de él?

Lo compre fuera amigo.

Se tiene que borrar el mismo después que hace admin a ti, facebook ya no deja borrar al nuevo admin, según tengo entendido.

si no me equivoco tiene el administrador comercial, debe quitarlo el otro usuario

Yo se como quitar eso , manda MP

ELIMINALO CON FACEBOOK BUSSINES.

PD. REMATO FANPAGE DE 1.2 MILLONES DE HUMOR, CON ACTIVIDAD REGULAR, DE 80K A 300K DE ALCANCE POR PUBLICACION (DEPENDE DEL MEME QUE SE PUBLICA).

PAGINA TIENE LIMITACION DE CAMBIAR NOMBRE Y FUSIONAR.

INTERESADOS IMBOX :distant:

a mi me paso igual, lo que hice fue fusionar esa pagina con otra, :encouragement: