F fercol Seguir Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Oct 2013 Mensajes 56 27 Oct 2013 #1 Hola, soy fercol (y en casi todos los sitios soy así) y he decidido inscribirme porque he oído muy buenas criticas del foro, y quería probarlo. Espero pasarlo bien y aprender y también espero que si tengo dudas me ayuden. Un saludo.
Hola, soy fercol (y en casi todos los sitios soy así) y he decidido inscribirme porque he oído muy buenas criticas del foro, y quería probarlo. Espero pasarlo bien y aprender y también espero que si tengo dudas me ayuden. Un saludo.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 27 Oct 2013 #2 Bienvenido, te he visto en forolockerz :distant:
F fercol Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Oct 2013 Mensajes 56 27 Oct 2013 #3 Si, y me han dicho que tiene muy buena onda este foro.
L luab53 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Oct 2013 Mensajes 16 27 Oct 2013 #4 ¡Bienvenido! Yo también llegué hace poco
mundillo Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 12 Jun 2012 Mensajes 1.587 27 Oct 2013 #5 Bienvenido :encouragement:
I instintodeportivo Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2013 Mensajes 31 27 Oct 2013 #6 Bienvenido!, yo tambien soy nuevo por aqui y puedes encontrar cualquier cosa, creo que es el foro mas completo de la red en habla hispana
Bienvenido!, yo tambien soy nuevo por aqui y puedes encontrar cualquier cosa, creo que es el foro mas completo de la red en habla hispana
P pabbate Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2013 Mensajes 31 29 Oct 2013 #7 Bienvenida!! Si el foro está muy bueno!