Recién llegado y mi Web

imoneko Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Hola mucho gusto Betas hago una presentación breve porque la verdad no se si este tema vaya aquí.

No soy un gran conocedor de estos temas la verdad, pero tengo mi pequeña web :p ya un tiempo con ella cumplió 2 años
Es un sitio de viñetas de humor sobre contenido de Anime es esta Animemes

Tengo al rededor de 2500 visitantes únicos por día y genera 9mil paginas vistas por día

Como les digo no se si este tema vaya aquí pero me gustaría preguntarles ¿cual sería la mejor publicidad para esa web?
Adsense me bloqueo :( por una viñeta de ped0bear jaja desde entonces ya no dejo que manden ese tipo de aportes pero igual sigue banneada use ADPV pero nunca salen "campañas" es decir anuncios

En fin solo quería presentarme y preguntar si el tema no va aquí me podrían decir para borrar y publicarlo en la sección adecuada.

Desde
25 Jul 2013
Se ve bien. Hay muchos sistemas, pero como tienes poco texto, algunos no te rendirán al máximo, de entrada, creo que con esa cantidad PopAds podría dejarte alguna ganancia.
También está Adjal, genera por conversiones, pero con veo que tienes mucho anime y en Adjal hay algunas campañas de juegos que quizás logres sacar algo con el tipo de público que visita las webs como la tuya.

En cuanto a ADPV, ocurre que muchas veces las campañas las contratan con geolocalización, revisa el menú de ADPV, es muy probable que la campaña sea para un país determinado y si no estás en ese país, obviamente no verás la publicidad ni contarás las visitas o impresiones más que de ese país.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Bienvenido al Foro. Busca el subforo de "Presume tu web" o "Critica mi web", donde obtendrás buen feedback que te ayudará a mejorar tu sitio.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hazte otra web, y publicitalo con una banner en tu web :encouragement: / Bienvenido