Recién llegado

W

Witxo74

Saludos a la comunidad de Foro Beta. Casi no sé qué decir ya que lo primero que he leído en las normas es que si meto la pata seré sancionado... Pero bueno, como lo educado es presentarse ahí voy. Soy el webmaster de un blog de deportes en español (no me atrevo ni a nombrarlo no vaya a considerarse publicidad). Si alguien tiene curiosidad por ello, ya lo explicaré más adelante. Soy un periodista y escritor (o sea un temerario) al que le apasiona dar a la tecla. De hecho, en poco tiempo recortaré mis horas de sueño con un nuevo blog, esta vez para cinéfilos.

¡Un saludo a todos/as!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Bienvenido a la familia de forobeta. Si quieres presentar tú blog, existe el siguiente subforo exclusivo para presumir ó recibir criticas de tú blog para ser mejorado.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Buen día :encouragement:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Bienvenido, y con respecto a mostrar tu blog, puedes hacerlo en el subforo de presume tu web o colocarlo en tu firma, de esa forma no se considera publicidad (spam).

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Saludos a la comunidad de Foro Beta. Casi no sé qué decir ya que lo primero que he leído en las normas es que si meto la pata seré sancionado... Pero bueno, como lo educado es presentarse ahí voy. Soy el webmaster de un blog de deportes en español (no me atrevo ni a nombrarlo no vaya a considerarse publicidad). Si alguien tiene curiosidad por ello, ya lo explicaré más adelante. Soy un periodista y escritor (o sea un temerario) al que le apasiona dar a la tecla. De hecho, en poco tiempo recortaré mis horas de sueño con un nuevo blog, esta vez para cinéfilos.

¡Un saludo a todos/as!

Si hubieras leído las normas bien, te hubieras enterado que puedes presentar tu sitio :)

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Bienvenido al foro!