Recién llegado

• Autor Autor Witxo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Witxo74

Saludos a la comunidad de Foro Beta. Casi no sé qué decir ya que lo primero que he leído en las normas es que si meto la pata seré sancionado... Pero bueno, como lo educado es presentarse ahí voy. Soy el webmaster de un blog de deportes en español (no me atrevo ni a nombrarlo no vaya a considerarse publicidad). Si alguien tiene curiosidad por ello, ya lo explicaré más adelante. Soy un periodista y escritor (o sea un temerario) al que le apasiona dar a la tecla. De hecho, en poco tiempo recortaré mis horas de sueño con un nuevo blog, esta vez para cinéfilos.

¡Un saludo a todos/as!

Bienvenido a la familia de forobeta. Si quieres presentar tú blog, existe el siguiente subforo exclusivo para presumir ó recibir criticas de tú blog para ser mejorado.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Buen día :encouragement:

Bienvenido, y con respecto a mostrar tu blog, puedes hacerlo en el subforo de presume tu web o colocarlo en tu firma, de esa forma no se considera publicidad (spam).

Saludos a la comunidad de Foro Beta. Casi no sé qué decir ya que lo primero que he leído en las normas es que si meto la pata seré sancionado... Pero bueno, como lo educado es presentarse ahí voy. Soy el webmaster de un blog de deportes en español (no me atrevo ni a nombrarlo no vaya a considerarse publicidad). Si alguien tiene curiosidad por ello, ya lo explicaré más adelante. Soy un periodista y escritor (o sea un temerario) al que le apasiona dar a la tecla. De hecho, en poco tiempo recortaré mis horas de sueño con un nuevo blog, esta vez para cinéfilos.

¡Un saludo a todos/as!

Si hubieras leído las normas bien, te hubieras enterado que puedes presentar tu sitio 🙂

bienvenido al foro !

Bienvenido al foro amigo :encouragement:

Bienvenido al foro!

Hola compañero, bienvenido y suerte.