Recien me vi Dune 2 (No me convecio)

• Autor Autor IamOrion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IamOrion

IamOrion

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan hacerca de la peli la vi en el cine ayer alguien mas la vio y deje si opinion

¿Qué diferencias hay respecto a los libros?
Aún no la he ido al cine a verla

Me pareció una buena película, tenia años son ver una película tan buena en cine, me gusto como en esta parte todo exploto y todo paso rápido sin tanto rodeo

¿Qué diferencias hay respecto a los libros?
Aún no la he ido al cine a verla
Thufir Hawat: En la película, su destino se desconoce después del ataque Harkonnen. En el libro, se convierte en un punto de disputa y termina suicidándose.
Alia Atreides: En la película, solo se la ve como un embrión con telepatía. En el libro, nace y juega un papel importante en la historia.
Duncan Idaho: En la película, no se menciona su reencarnación como ghola. En el libro, es un personaje crucial que reaparece varias veces.
Los hijos de Paul: En la película, solo se menciona un hijo con Chani. En el libro, tienen dos hijos: Leto II y Ghanima

Estas son algunas cosas, cuando veas la peli vuleve y me refieres tus reseñas.

Thufir Hawat: En la película, su destino se desconoce después del ataque Harkonnen. En el libro, se convierte en un punto de disputa y termina suicidándose.
Alia Atreides: En la película, solo se la ve como un embrión con telepatía. En el libro, nace y juega un papel importante en la historia.
Duncan Idaho: En la película, no se menciona su reencarnación como ghola. En el libro, es un personaje crucial que reaparece varias veces.
Los hijos de Paul: En la película, solo se menciona un hijo con Chani. En el libro, tienen dos hijos: Leto II y Ghanima

Estas son algunas cosas, cuando veas la peli vuleve y me refieres tus reseñas.
Que nivel

Atrás