Reclamacion de content ID en youtube

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
puse en spotify una lista de repoducion de NCS para un stream que hice en yuotube

cuando termine el directo , me llega una notificacion de content id

cuando me doy cuenta salio una cancion al final final del la transmicion

y me da mucho mas rabia cuando veo que salieron estas nuevas opciones

yMdsEkx.png

me gustaria saber si alguno ya la ensayo , me da pereza bajar video , editar ese pedazo y volverlo a subir literalmente con mi internet me demoraria un dia

yo ya le dia borrar y me dice que le proceso se demorara un rato en procesarse

me imagino que la reclamacion ya no se quita

alguno le ha pasado???

Pero si era de la NCS, porque te saltaría el copyright? Si fuese ese caso, verifica y podrías impugnar, diciendo que la música es de libre uso gracias a NCS.
A menos que dentro de esa lista se haya metido música comercial, ahí si estaría en lo correcto. No podrías impugnar, pero podrías quitarlo, la única alternativa.

Borra la canción XD, y esta opción estaba desde hace tiempo solo que los de youtube la quitaron para mantener contentas a las disqueras y se llevaran el dinero pero con el problema y las quejas que han puesto los youtubers la volvieron habilitar.

Pero si era de la NCS, porque te saltaría el copyright? Si fuese ese caso, verifica y podrías impugnar, diciendo que la música es de libre uso gracias a NCS.
A menos que dentro de esa lista se haya metido música comercial, ahí si estaría en lo correcto. No podrías impugnar, pero podrías quitarlo, la única alternativa.

Borra la canción XD, y esta opción estaba desde hace tiempo solo que los de youtube la quitaron para mantener contentas a las disqueras y se llevaran el dinero pero con el problema y las quejas que han puesto los youtubers la volvieron habilitar.

al final si me quitaron la reclmacion con solo darle borrar cancion 🙂🙂🙂🙂

Atrás