Reclamación de monetización de vídeos con voz de IA

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros betas, así como lo leen, algunos graciosos y lo digo de esta forma por que no tiene presentación, están reclamando la monetización de videos hechos con voces artificiales, más específicamente la voz de clipchamp de Microsoft que es la que yo uso, la reclamación viene através de Rights manager audio, suben muestras de audio a rights manager y reclaman los vídeos con coincidencias con esta voz de IA. Hace algún tiempo esto me pasó y mandé disputa ya que la voz en IA para empezar no es una canción y segundo es de uso gratuito en el software de Microsoft, en este caso en particular hice lo mismo, esperemos Facebook me de la razón. Les comento esto para que estén alerta y no se dejen reclamar ingresos por usar voces de IA.
Les dejo capture de los reclamantes.

Adjuntos

• Screenshot_20241115-072009~2.webp
    Screenshot_20241115-072009~2.webp
    122,7 KB · Visitas: 163
Última edición:
No monetizo facebook con videos pero que dolor de cabeza estas empresas que no hacen otra cosa que reclamar derechos por cosas que ni al caso

Hola compañeros betas, así como lo leen, algunos graciosos y lo digo de esta forma por que no tiene presentación, están reclamando la monetización de videos hechos con voces artificiales, más específicamente la voz de clipchamp de Microsoft que es la que yo uso, la reclamación viene através de Rights manager audio, suben muestras de audio a rights manager y reclaman los vídeos con coincidencias con esta voz de IA. Hace algún tiempo esto me pasó y mandé disputa ya que la voz en IA para empezar no es una canción y segundo es de uso gratuito en el software de Microsoft, en este caso en particular hice lo mismo, esperemos Facebook me de la razón. Les comento esto para que estén alerta y no se dejen reclamar ingresos por usar voces de IA.
No puede ser y yo empezaba a usar videos con voz de ia

Siempre admiré la capacidad que tiene esa gente para buscar la forma de ganar plata sin laburar.
personas pasan hora de como RObar y estafar, xD Solo en que te enfocas para ganar dinero y lo logras y ya

Lo mismo pasa en Youtube. Que ganas de tenerlos delante y pasarles a cuchillo a esos ladrones.

Lo mismo pasa en Youtube. Que ganas de tenerlos delante y pasarles a cuchillo a esos ladrones.
Sos igual a ellos, caseros de brujas, mutilamiento y poca empatía, 0 justicia.

Sentido de que tu vales más que los demás por qué eres moralmente mejor en algunas cosas .

"El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra para que así mate a piedras al pecador" eso si sería

Ya me han reclamado 7 videos, menos mal no generan nada esos vídeos por que son antiguos, pero igual es muy molesto esto.

Sos igual a ellos, caseros de brujas, mutilamiento y poca empatía, 0 justicia.

Sentido de que tu vales más que los demás por qué eres moralmente mejor en algunas cosas .

"El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra para que así mate a piedras al pecador" eso si sería
¿Por qué tener empatía con ladrones que reclaman contenido ajeno y se llevan la monetización?

¿Por qué tener empatía con ladrones que reclaman contenido ajeno y se llevan la monetización?
Por qué hay que tener empatía con los humanos, todos cometemos errores.

Si no fuero por eso, de hecho no hubiera garantía jurídica en los países.

Principios éticos humanos, que ahora nadie sabe no sé por qué.

Agrega que están haciendo mal uso de la herramienta de Rights Manager de Facebook y que debería un asesor hacer una revisión a las cuentas; ya que no cuentan con los derechos que reclaman.

Siempre lo he dicho, lo gratis no sirve porque al final va a venir alguien a reclamar cuando vea que está siendo explotado, en este caso las voces.

Contraten mejor o usen su voz

A la larga van a existir estos problemas ya que hay mucho contenido generado con estas herramientas, ¿esta mal usarlas? claro que no, si existen es justamente para usarlas y sacarles provecho, pero a la larga van a entrar los problemas.

Compañero ojala puedas solucionar este problema y que el reclamo salga a tu favor (como debe ser).

A la larga van a existir estos problemas ya que hay mucho contenido generado con estas herramientas, ¿esta mal usarlas? claro que no, si existen es justamente para usarlas y sacarles provecho, pero a la larga van a entrar los problemas.

Compañero ojala puedas solucionar este problema y que el reclamo salga a tu favor (como debe ser).
En ocasiones anteriores me ha pasado y ha resultado a mi favor.

Siempre lo he dicho, lo gratis no sirve porque al final va a venir alguien a reclamar cuando vea que está siendo explotado, en este caso las voces.

Contraten mejor o usen su voz
Tampoco herramientas pagas, también tengo rights manager y me aparecen coincidencias con videos que no son míos obviamente, y que creen, son videos hechos con video animaker y parecidas, la razón por que también en su tiempo hice videos usando estas plataformas de paga con objetos prefabricados y eso da coincidencia con rights manager también. Así que tengan en cuenta eso, si yo fuera una persona deshonesta reclamará esos vídeos, pero en fin Facebook tiene mucho que arreglar con esta herramienta rights manager.

Por qué hay que tener empatía con los humanos, todos cometemos errores.

Si no fuero por eso, de hecho no hubiera garantía jurídica en los países.

Principios éticos humanos, que ahora nadie sabe no sé por qué.
Cometer un error, es hacer algo mal y de manera involuntaria, hacer algo malo consientemente... ya me diras si esa persona merece tener la minima consideracion.

Edit: es como decir Ej: Yo le queria robar su auto pero como se opuso, le dispare y lo mate, pero oye no me condenen a cadena perpetua, hay que tener empatia.

@aguirre me reclamaron dos transmisiones en vivo donde solo hablo ya envié disputa son unas ratas. Avísame que te responden en tu disputa y si se soluciono.

1731881295131.webp
1731881420406.webp

Ya me paso y no se que hacer:'(

@aguirre me reclamaron dos transmisiones en vivo donde solo hablo ya envié disputa son unas ratas. Avísame que te responden en tu disputa y si se soluciono.

Ver el archivo adjunto 1370080Ver el archivo adjunto 1370085
Cómo se llaman los rights manager reclamantes ? Para saber si son los mismos, también te comento que tienen 7 días para tomar una decisión y decidir si rechazar la apelación y entrar en un proceso legal cosa que no harán, y si lo hacen tienen todas las de perder la verdad, así que toca esperar esos 7 días, si en 7 dias no deciden nada falla a tu favor facebook.

Atrás