Reclamación de usuario de forobeta robo de fan page ayuda!

• Autor Autor Andres atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andres atehortua

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola betas Ayer hice un negocio con este usuario > [MENTION=110147]FernandoU[/MENTION]

Le vendí 2 páginas a cambio de 85 dolares procedí a darle administrador en las páginas la persona me saco & aun no me pasa el dinero & no responde los mensajes
esperare haber si se pronuncia si no procedo a calificar negativo, dejo a todos de testigo, aunque soy nuevo en esta sección este es mi primer negocio & me roban :ambivalence:
Captura.webp

esto va en el apartado de aclaraciones...
Enlace eliminado
y si no tienes rango hubieras pedido un mediador. con ese monto no te hubieran cobrado mucho...
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
unsaludo

Última edición:
Que mal estos maldit. que roban, si no te responden los mensaje calificalo negativo

esto va en el apartado de aclaraciones...
y si no tienes rango hubieras pedido un mediador. con ese monto no te hubieran cobrado mucho...
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
unsaludo

Que sea un usuario nuevo, no tiene derecho a estafarlo, el men viene a hacer negocio por primera vez y lo roban, no es justo, y el usuario ya tiene una negativa, se merece ser baneado del foro, a fuera las ratas.

si esto no va a aquí, pido a un moderador mover el tema, pero en serio lo que digo, espero la respuesta.

Cuánto tiempo ha pasado? a veces tardan en contestar por algún contratiempo (Mal hecho, deberían atender inmediato los negocios), pero puede pasar.

- - - Actualizado - - -

Ah ya vi que el negocio fue ayer, pero cuánto tardó en dejar de contestarte?

Última edición:
se hizo el negocio por lo bajo?.. o hay un tema en este foro sobre el negocio?
un mp por este foro?
si todo trato fue por inbox; creo q nada puedees hacer...
mas prendido para la proxima...
amm esta seccion no es el correcto

recuperala por formulario , :encouragement: y ambos eran nuevos y con ese itrade :ambivalence: ojala puedas recuperarla .

Yo hable con el tanto en el foro como por facebook...

Usa el formulario y recupera tu página, si hicieron un tema para la venta pues el otro usuario merece un ban :devilish:

Que mala leche de ese amigo, saquenlo por ratero. Espero que puedas recuperar tu página. Saludos!

Usa el formulario y recupera tu página, si hicieron un tema para la venta pues el otro usuario merece un ban :devilish:

Si no hicieron tema pero hay pruebas de la estafa en mi opinión [MENTION=110147]FernandoU[/MENTION] merece ban igualmente, no queremos ladrones en forobeta.

Solo tenía 3 calificaciones y 1 era negativa no se porque confiarías, pero bueno eso te queda de lección. No creo que tampoco regrese y te lo devuelva.

Mmm igual creo que hay que esperar, no se puede juzgar sin escuchar ambas partes.

Si no hicieron tema pero hay pruebas de la estafa en mi opinión [MENTION=110147]FernandoU[/MENTION] merece ban igualmente, no queremos ladrones en forobeta.

De acuerdo, así como con [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] :fatigue:

Yo no me quedaria de brazos cruzados, haría lo posible por entrar a su PC y llevarme todas sus cuentas ... QUERER ES PODER !! :devilish:

Le di administrador & no me responde desde ayer.

por suerte mi primer negocio me salio bien aqui en el foro esa gente asi no deberian dejarlos andar asi uno sale huyendole a los ladrones en facebook y se los encuentra aqui tambien

pero el tipo tenia 3 calificaciones de las cuales 1 era negativa 😕... debiste cobrar antes... 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás