Reclamación legal por imágenes de revista argentina en mi sitio

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drak1

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos pues ando algo asustado pues hoy me llego este mensaje de google

Para: Webmaster de Enlace eliminado

Google ha recibido una reclamación legal que incluye una orden judicial y estamos procesando el bloqueo de determinadas URL de tu sitio web para que no aparezcan en los resultados de la Búsqueda de Google de los siguientes servicios de país:

Google

Encontrarás el aviso que hemos recibido, con la información de identificación personal eliminada, en el sitio web de Lumen, un asociado agregador de avisos de reclamaciones legales, en la página: Book DMCA (Copyright) Complaint to Google :: Notices :: Lumen.

Ten en cuenta que pueden transcurrir varias semanas hasta que el aviso se publique en la página anteriormente indicada.
Qué puedes hacer a continuación:

Ponerte en contacto con un abogado

Si tienes alguna pregunta legal sobre esta notificación, puedes consultárselo a tu abogado.
A continuación te indicamos las URL afectadas:

Enlace eliminado afectado

pues lo que reclaman son unas fotos de chicas famosas de argentina de una revista que se llama h nada mas son unas 5 mugrosas fotos... ustedes que recomiendan que haga? tiro la web (que es lo que quiero hacer) y simplemente borro el post. realmente no se si estoy en problemas graves espero que me puedan orientar :ambivalence:

ahi dice que nada mas bloquearan algunas url de tu web mas no la web como tal. 😉, asi que borra lo que te reportaron

Elimina el post que te denunciaron y listo

muchas gracias por contestarme a todos ya estoy mas tranquilo 🙂 por lo menos ya no quiero salir del pais :witless:

No pasa nada de llegaran muchas mas si es que tienes web wares o algo con derechos de autor :encouragement:

A mi me llegan de esas todos lo días en página warez jajaj.
Ni es necesario borrarlo simplemente ya no aparecerá en Google esa publicación, la quitan de los motores de búsqueda por que fue penalizada.

Atrás