Daniel Muñoz
Siguiendo
- Seguidores
- 9
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 20 Mar 2009
Hola betas.
Como algunos sabrán estoy a la venta de cuentas Netflix compartidas por el monto de 9usd$ netos pago mediante Paypal.
Mi pequeña y humilde tienda ( http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/350165-cuentas-netflix-6-meses.html )
Han sido contadas las ventas que he realizado en el foro ya que la sección de venta la abrí recientemente atendiendo a los interesados, respondiendo muy amablemente para satisfacer sus requerimientos y por el agrado de ambas partes, pues ellos obtienen un servicio y yo obtengo una ganancia monetaria como todo negocio. Algunos me conocen de años, otros de meses, algunos han hablado conmigo por privado y todos me conocen como un usuario siempre por el camino del bien común y sincero.
Abro esta aclaración en contra del usuario [MENTION=82908]donghetto[/MENTION]
Mis motivos.
En pocas conclusiones, yo haré mi reclamación por paypal. Pero me gustaria que el la retirara para que no se cree una foronovela no quiero eso, en verdad estoy muy molesto y me parece muy injusto que los usuarios quieran verle la cara de tonto a uno.
A la final el se quedo con la primera cuenta, tiene el acceso a una segunda cuenta y ademas quiere que le de el dinero. A la larga yo pierdo 2 cuenta en tal caso, porque la segunda cuenta no puedo dársela a mas nadie ya que quedaría en juego mi reputación como usuario y como vendedor.
Termino citando el review de un usuario ( con el que tuve el pequeño problema con 1 cuenta )
Basta ya de la gente deshonesta que quiere aprovecharse de los demás.
Como algunos sabrán estoy a la venta de cuentas Netflix compartidas por el monto de 9usd$ netos pago mediante Paypal.
Mi pequeña y humilde tienda ( http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/350165-cuentas-netflix-6-meses.html )
Han sido contadas las ventas que he realizado en el foro ya que la sección de venta la abrí recientemente atendiendo a los interesados, respondiendo muy amablemente para satisfacer sus requerimientos y por el agrado de ambas partes, pues ellos obtienen un servicio y yo obtengo una ganancia monetaria como todo negocio. Algunos me conocen de años, otros de meses, algunos han hablado conmigo por privado y todos me conocen como un usuario siempre por el camino del bien común y sincero.
Abro esta aclaración en contra del usuario [MENTION=82908]donghetto[/MENTION]
Mis motivos.
En mi tienda y por mensaje privado se le ha informado a los usuarios las características de las cuentas, los términos y condiciones de la mismas, donde se indica que no se puede modificar ningún dato de la misma, incurrir esta falta la sancion es perdida de la cuneta y obviamente del dinero, como vendedores digitales sabemos que no se puede simplemente regalar nuestro trabajo.
Al usuario se le entrego una cuenta funcional en perfecto estado el cual el pago el monto acordado y todo bien, el me califico yo lo califique, perfecto hasta hay.
Luego en la tarde recibí unas quejas por problemas en las cuentas las cuales fueron solucionadas con los usuarios hablando y todo tranquilo, yo hago una publicación en la cual expreso muy claramente.
Problema resuelto. La cuenta fue cambiada por otra para evitar problemas.
TODAS MIS CUENTAS SON COMPARTIDAS, SI ALGUNA TIENE PROBLEMA YO GARANTIZO EL SERVICIO, OTORGÁNDOLE UNA CUENTA NUEVA, SI EL CLIENTE NO SE SIENTE SATISFECHO. CORDIALMENTE LE DEVUELVO SU DINERO.
Obviamente yo devuelvo el dinero si la cuenta sigue funcional es decir. No han cambiado la clave ni el correo o algún otro dato.
El usuario se comunico conmigo y empezaron las conversaciones donde muy obviamente el quiere "hacerse el tonto" quedarse con la cuenta y que yo le devuelva el dinero, ya que el no se siente "satisfecho" con el negocio. Yo muy amablemente le digo que no puedo devolver el dinero porque es perdida para mi que mi única solución es darle otra cuenta y todos felices, pero que si esta cuenta llega a fallar ya seria su responsabilidad.
Luego que recibió los datos de la otra cuenta me dice que quiere su dinero, obviamente tiene 2 cuentas de larga duración, ahora solo queda hacer su drama. Yo le contesto que no le daré reembolso y que no hay solución amigable para eso. Obviamente yo sabia que el haría eso o abriría una aclaración aquí en forobeta.
Lo mas resaltate de todo esto, es que llevo un control de las cuentas, como comente son cuentas compartidas de tal manera.
Compartida = Dueño original + 1 Usuario de Forobeta.
Lo cual lo llevo registrado en un pequeño block de notas para saber a quien se le asigna una cuenta, cuanto pago y cuando se termina el plazo algo sencillo para no complicarme mucho.
soy un nuevo vendedor en forobeta, lo cual es muy difícil comenzar de esta manera ya que las primeras compras son las mas importantes ya que de esa manera te creas una reputación lo cual afianza la confianza a nuevas compras por parte de los usuarios.
En pocas conclusiones, yo haré mi reclamación por paypal. Pero me gustaria que el la retirara para que no se cree una foronovela no quiero eso, en verdad estoy muy molesto y me parece muy injusto que los usuarios quieran verle la cara de tonto a uno.
A la final el se quedo con la primera cuenta, tiene el acceso a una segunda cuenta y ademas quiere que le de el dinero. A la larga yo pierdo 2 cuenta en tal caso, porque la segunda cuenta no puedo dársela a mas nadie ya que quedaría en juego mi reputación como usuario y como vendedor.
Termino citando el review de un usuario ( con el que tuve el pequeño problema con 1 cuenta )
Hola denuevo problema resuelto el chico acedio a darme una nueva cuenta de logeo y esta si funciona, aparte admito la cuenta es compartida , me conformo con que me dure 3 meses si dura menos, volvere a actualizar el hilo, por mi parte espero no volver a tener q dejar "nuevas review" o que el chico se haga cargo, pero x ahora si al menos puedo decir que se esmera en cumplir lo que promete en su hilo :encouragement:
Basta ya de la gente deshonesta que quiere aprovecharse de los demás.