Reclamación Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz Siguiendo
Seguidores
9

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
6.013
Porcentaje - 100%
296   0   0
Hola betas.

Como algunos sabrán estoy a la venta de cuentas Netflix compartidas por el monto de 9usd$ netos pago mediante Paypal.

Mi pequeña y humilde tienda ( http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/350165-cuentas-netflix-6-meses.html )

Han sido contadas las ventas que he realizado en el foro ya que la sección de venta la abrí recientemente atendiendo a los interesados, respondiendo muy amablemente para satisfacer sus requerimientos y por el agrado de ambas partes, pues ellos obtienen un servicio y yo obtengo una ganancia monetaria como todo negocio. Algunos me conocen de años, otros de meses, algunos han hablado conmigo por privado y todos me conocen como un usuario siempre por el camino del bien común y sincero.

Abro esta aclaración en contra del usuario [MENTION=82908]donghetto[/MENTION]

Mis motivos.

En mi tienda y por mensaje privado se le ha informado a los usuarios las características de las cuentas, los términos y condiciones de la mismas, donde se indica que no se puede modificar ningún dato de la misma, incurrir esta falta la sancion es perdida de la cuneta y obviamente del dinero, como vendedores digitales sabemos que no se puede simplemente regalar nuestro trabajo.

Al usuario se le entrego una cuenta funcional en perfecto estado el cual el pago el monto acordado y todo bien, el me califico yo lo califique, perfecto hasta hay.

Luego en la tarde recibí unas quejas por problemas en las cuentas las cuales fueron solucionadas con los usuarios hablando y todo tranquilo, yo hago una publicación en la cual expreso muy claramente.

Problema resuelto. La cuenta fue cambiada por otra para evitar problemas.

TODAS MIS CUENTAS SON COMPARTIDAS, SI ALGUNA TIENE PROBLEMA YO GARANTIZO EL SERVICIO, OTORGÁNDOLE UNA CUENTA NUEVA, SI EL CLIENTE NO SE SIENTE SATISFECHO. CORDIALMENTE LE DEVUELVO SU DINERO.

Obviamente yo devuelvo el dinero si la cuenta sigue funcional es decir. No han cambiado la clave ni el correo o algún otro dato.

El usuario se comunico conmigo y empezaron las conversaciones donde muy obviamente el quiere "hacerse el tonto" quedarse con la cuenta y que yo le devuelva el dinero, ya que el no se siente "satisfecho" con el negocio. Yo muy amablemente le digo que no puedo devolver el dinero porque es perdida para mi que mi única solución es darle otra cuenta y todos felices, pero que si esta cuenta llega a fallar ya seria su responsabilidad.

Luego que recibió los datos de la otra cuenta me dice que quiere su dinero, obviamente tiene 2 cuentas de larga duración, ahora solo queda hacer su drama. Yo le contesto que no le daré reembolso y que no hay solución amigable para eso. Obviamente yo sabia que el haría eso o abriría una aclaración aquí en forobeta.

Lo mas resaltate de todo esto, es que llevo un control de las cuentas, como comente son cuentas compartidas de tal manera.

Compartida = Dueño original + 1 Usuario de Forobeta.

Lo cual lo llevo registrado en un pequeño block de notas para saber a quien se le asigna una cuenta, cuanto pago y cuando se termina el plazo algo sencillo para no complicarme mucho.

soy un nuevo vendedor en forobeta, lo cual es muy difícil comenzar de esta manera ya que las primeras compras son las mas importantes ya que de esa manera te creas una reputación lo cual afianza la confianza a nuevas compras por parte de los usuarios.

En pocas conclusiones, yo haré mi reclamación por paypal. Pero me gustaria que el la retirara para que no se cree una foronovela no quiero eso, en verdad estoy muy molesto y me parece muy injusto que los usuarios quieran verle la cara de tonto a uno.

A la final el se quedo con la primera cuenta, tiene el acceso a una segunda cuenta y ademas quiere que le de el dinero. A la larga yo pierdo 2 cuenta en tal caso, porque la segunda cuenta no puedo dársela a mas nadie ya que quedaría en juego mi reputación como usuario y como vendedor.

Termino citando el review de un usuario ( con el que tuve el pequeño problema con 1 cuenta )

Hola denuevo problema resuelto el chico acedio a darme una nueva cuenta de logeo y esta si funciona, aparte admito la cuenta es compartida , me conformo con que me dure 3 meses si dura menos, volvere a actualizar el hilo, por mi parte espero no volver a tener q dejar "nuevas review" o que el chico se haga cargo, pero x ahora si al menos puedo decir que se esmera en cumplir lo que promete en su hilo :encouragement:


Basta ya de la gente deshonesta que quiere aprovecharse de los demás.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
12.386
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=82908]donghetto[/MENTION]
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
6.013
Porcentaje - 100%
296   0   0
Pues la negativa no va, si entregaste la cuenta (2 cuantas en realidad).

No he entendido hombre.

/* Agrego */


La reclamación PayPal, el la ha cancelado y adjunto la siguiente imagen.

FPdqwQq.png


OcSXNtf.png


Este es el argumento que el expresa en PayPal para hacer la reclamación.
03/08/2014 20:32 PDT - Comprador: Se le pidió amablemente al vendedor que devolviera el dinero por que el articulo que me vendió se encuentra Partes faltantes que impiden que se utilice el artículo. El escribe SI EL CLIENTE NO SE SIENTE SATISFECHO. CORDIALMENTE LE DEVUELVO SU DINERO. Nunca accedio a devolverme el dinero por mi insatisfacción.


Luego de verse acorralado y contra las cuerdas decidió declinar, ya que yo proporcione imágenes de los mensajes privado donde se le aclaraban los términos y condiciones. A la final perdí 1 cuenta, pero se revelo un pillo, ya que viendo mas a fondo su perfil me doy cuenta, que es un usuario nuevo con poca actividad 0 iTrader, pero encontré esta gran sorpresa.

( http://forobeta.com/otras-ofertas/348491-netflix-6-meses-15-usd.html#post2827389 ) va y otra tienda a preguntar si tienen disponibilidad.

¿Que se creerá esta chico? Que puede obtener cuentas y luego pedir su dinero?



 

donghetto

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
64
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este man si habla mierda jaja, pero bueno mirándolo desde el punto que el lo dice cualquier persona haría lo mismo diciendo "me esta viendo la cara de idiota?" la verdad no necesito ni necesitaba quitarle la cuenta que el me dio, ademas de que si estaba funcionando y estoy disfrutando de las películas tranquilamente para que cojones voy a joder por el dinero. En la vida todo es sencillo usted paga por un servicio, lo recibe, lo disfruta y ya, usted cree que por 10$ me voy a volver rico? No parcero no se equivoque, tampoco de estar hablando tanta mierda de las demás personas. Se lo mucho que algunas personas se esfuerzan, unos que otros para ganarse el nombre y la reputación.

Sencillamente el me dio la cuenta la utilice unas horas todo iba funcionando bien, me fui a la iglesia y volví para ver unas películas con mi familia y me aparecio esto Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot que al final no me dio acceso, le envié un mensaje para que me devolviera el dinero y desde el primer mensaje que me respondió diciendo que si yo había cambiado los datos? Supe que ese dinero nunca iba a regresar a mi cuenta, decidí abrir una disputa por Paypal por errores míos la cancele sin querer, muchos de los que saben de esto saben que el comprador tiene casi siempre la razón entonces no es por "Luego de verse acorralado y contra las cuerdas decidió declinar" fácilmente ese dinero podría haber regresado a mi.

Conclusión: Quede sin mis $10 y sin cuenta jaja, parce cuando alguien le este diciendo las cosas no lo ataque dele el beneficio de la duda, espero que a usted le sirva mas ese dinero que a mi. :encouragement:

También para las nuevas personas que hacen negocios en el foro, siempre háganlo con personas que tienen una buena reputación, muchas veces utilice el generador de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] es una persona que no juega y siempre responde, que no le haya calificado todas las compras que hice ya es un cuento diferente.
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.101
Porcentaje - 100%
81   0   0

donghetto

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
64
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues en las imagenes que pusistes... te dice que el error es el ui-108... un error que se produce en la wii y en la ayuda de netflix esta como solucionarlo...
https://help.netflix.com/es/node/13055

Es tu problema con la wii, no del usuario con la cuenta que te vendio!

Esta bien, digamos que fue por el Wii que no pude ver una pelicula, pero entonces por que cuando entraba por la pagina de netflix no me dejaba reproducir nada?
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.101
Porcentaje - 100%
81   0   0
Esta bien, digamos que fue por el Wii que no pude ver una pelicula, pero entonces por que cuando entro por la pagina de netflix no me deja reproducir nada?

...codecs, problemas de internet... no estoy en tu PC o lo que tengas... vos mismo estas diciendo no te deja reproducir nada... osea que entra....
 

donghetto

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
64
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
...codecs, problemas de internet... no estoy en tu PC o lo que tengas... vos mismo estas diciendo no te deja reproducir nada... osea que entra....

En ese momento entraba ingrese desde el Wii que me dio ese problema de las fotos, al rato desde el pc de un amigo y tampoco dejaba reproducir nada daba un error como si la cuenta fue cancelada o algo así no puse mucha atención fue algo raro y después vine a mi casa a ver si era el internet y tampoco reproducir nada incluso marcaba lo mismo que el pc de mi amigo, cuando yo le dije al usuario que no me ingresaba la cuenta que tenia problemas y cuando intente ingresar de nuevo ahí si salio "La información de inicio de sesión escrita no coincide con ninguna cuenta de nuestros registros. Recuerda que el email no distingue entre mayúsculas y minúsculas pero las contraseñas sí lo hacen."

La solución fue ingresar a netflix y comprar una cuenta propia, que cuenta mas cara me ha salido por $10 que le pague a este señor y nunca devolvió y los $8 que cuesta normalmente jaja
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
6.013
Porcentaje - 100%
296   0   0
La solución fue ingresar a netflix y comprar una cuenta propia, que cuenta mas cara me ha salido por $10 que le pague a este señor y nunca devolvió y los $8 que cuesta normalmente jaja

Pero que teatro tan bien planeado tienes, pero tienes muchas discrepancia en lo que dices. Fuiste directo a tu casa?, pero también a cada de un amigo y bla bla bla?.

No hermano yo no piedo mas mi tiempo con usted y no se haga la victima porque aquí usted se llevo 2 cuentas y pago 1 sola.

Pero solo le daré un consejo hombre, cambie su forma de ser. No vaya por la vida intentado engañar a las personas porque no todas se dejan engañar, y aquí en Forobeta le puedo garantizar que nadie quiere a la gente que es así como usted.

Saludos y que los usuarios decidan.



- - - Actualizado - - -

/* Agrego */

Exijo sea retirada la calificación negativa por parte del usuario indeseado, ya que no es justa por su actuación en la compra/venta.

 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.621
Porcentaje - 100%
664   0   0
Ese error no es de la cuenta.

Hay que tener mucho cuidado al vender cuentas compartidas, si no es de confianza puede cambiar el correo y contraseña sin problemas.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
6.013
Porcentaje - 100%
296   0   0

- - - Actualizado - - -

/* Agrego */

Exijo sea retirada la calificación negativa por parte del usuario indeseado, ya que no es justa por su actuación en la compra/venta.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Creo que esta aclaración ya esta terminada, ya se supo que el muy tonto quiso engañarme, incluso la segunda cuenta que le di, la he verificado por las dudas hace un momento y esta deshabilitada, es decir. Cambio la contraseña =)

Por favor espero que la negativa sea retirada

Saludos.
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.787
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Estoy a favor de [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], desde un principio deja claro que la cuenta es compartida, asi se evita problemas, aparte, el error que se muestra es del dispositivo, como ya se dijo, nada tiene que ver con la cuenta
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
12.386
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Retirada la negativa a [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], se cierra tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba