Reclamación por envío sin número de seguimiento en PayPal

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Un user del foro me abre reclamacion en paypal. En la nota de pago es la siguiente "HE RECIBIDO UN SERVICIO WEB Y ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO, EL MISMO CUMPLIÓ CON TODAS MIS EXPECTATIVAS Y NO TENGO NINGÚN RECLAMO O QUEJA AL RESPECTO, ESTOY CONSCIENTE QUE EL DICHO SERVICIO NO TIENE DEVOLUCIÓN DE REEMBOLSO SEGÚN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDO POR AMBAS PARTES.

Sin embargo, no me fije que el envio con direccion. Ahora me abrio reclamacion y me pide numero de siguimiento. Que hago, por favor.

Última edición por un moderador:
Veo que ese usuario está teniendo problemas con todos, y siempre es con dinero de por medio..

cuanta guita es?

si tienes la conversación de negocio con el user eso te podria ayudar mucho, enviale las capturas a paypal

HE RECIBIDO UN SERVICIO WEB
ahí esta la respuesta, es un servicio web, no se necesita direccion diles

Enviales la conversación con el usuario y denuncialo en el foro para que no estafe a mas gente

ahí esta la respuesta, es un servicio web, no se necesita direccion diles

SI, pero cuando le doy a responde solo me pide el codigo de segumiento. He pensando poner uno falso y la nota explicar que es un servicio web.

SI, pero cuando le doy a responde solo me pide el codigo de segumiento. He pensando poner uno falso y la nota explicar que es un servicio web.

tienes que llamar a paypal directamente, ellos te enviaran un correo y alli tendras que enviar las capturas y el transpaso

tienes que llamar a paypal directamente, ellos te enviaran un correo y alli tendras que enviar las capturas y el transpaso

El problema es que no hay negocio. osea yo le compre 2 cuentas de paypal al usuario por internet banking, las cuentas no servian. Me hizo devolución por paypal y ahora el lio.

si te puso el pago con direccion poco es lo que puedes hacer. no hay seguimiento pierdes el caso y falsear un tracking es peor

No creo que tengas chances con PayPal dando explicaciones. La nota es algo privado entre partes y no reemplaza a las TOS de PayPal.
Es el riesgo que tienen esas operaciones intangibles no cubiertas por el programa de proteccion a vendedores. Menos aun si se detectan que se trato de compra-venta de cuentas.
Saludos.

Por qué no dice el nick del usuario, o no es del ese foro?

Un saludo!

Facil en la seccion de mensajes que aparece en la parte izquierda hay les puedes escribir ah Paypal y ellos te responde y de una vez subes los captures cualquier cosa enviame un MP para darte unos consejo para que evites estas cosas ah futuro

Atrás