Reclamaciones de derechos de autor

• Autor Autor YamiSat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamiSat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el día de hoy me llegaron de golpe varios correos indicándome que ciertos vídeos tienen reclamación de derechos de autor, lo cual me dejo bastante wtf, si me cuido mucho con respecto al tema (sin mencionar que los vídeos donde me reclaman son viejos)

H4E6cQC.png

todas las reclamaciones son de Ninetone Group Affiliate Canal: Keku (canal que ni sabia que existía) y en todas me marca Contenido audiovisual, lo cual me parece ridículo ya que los vídeos llevan un montón en mi canal y son fragmentos de lets play (donde me marca la supuesta coincidencia) que he subido de Outlast, Outlast 2 y Life is strange la cuestión aquí es que si creen que debería borrar todos esos vídeos donde Ninetone Group me esta haciendo reclamación (ya que monetaria mente no generan nada ni me proporcionan view) para evitar problemas o que creen? cabe destacar que no es la primera vez que sucede esto, a principios de año otra empresa rara me estaba reclamando en un vídeo también de outlast (también por contenido audiovisual) y al otro día la reclamación desapareció como si nada hubiera pasado sin yo hacer nada y no tuve ningún inconveniente

Yo tuve un problema parecido hace tiempo
También me reclamaron un fragmento de un video que se supone contenía una canción de un rapero (No era cierto, ni tenía música)
Al final mejor lo borre porque ni estaba bien posicionado y daba muy pocas ganancias

Pero depende del tipo de reclamación, a veces no pasa nada y solo te quitan las ganancias del video
O si es más graves te aconsejaría borrarlos, si es que no te hacen falta

Esos reclamos últimamente en youtube ya es común, por pequeños fragmentos. Es mejor borrar esos videos para no tener problemas.

A mí me cerraron el canal y me suspendieron la cuenta directamente, me es imposible conectar con ese gmail a youtube. Así andan las cosas. Por eso si tienes un canal productivo, elimina ese vídeo como prevención...

cualquier fragmento ya las empresas hacen reclamos, toca ser muy cuidadoso.

Amigo te recomiendo borrarlos para evitar futuros problemas, si el problema persiste comunícate con la comunidad de YouTube y plantea tu problema con ellos para buscar una solución (ojo solo si estas seguro que no tienes algún fragmento de otro lugar).
Suerte:encouragement:

Es mejor que borres todo ese contenido amigo, ademas te imaginas que por esos videos que casi no te dan nada te vayan a borrar todo tu canal? obvio no lo vale asi que borrar todo eso:encouragement:

Como no te generan ingresos estos videos es mejor eliminarlos para evitar problemas mayores a tu cuenta.

El día de hoy me salio sugerido un vídeo que me pareció muy curioso y creo que aplica para este tema, sobre la herramienta que permite ver que otros canales tienen contenido de otro y la forma errónea que se le esta dando

[video=youtube;X6R6yzGiiVA]https://www.youtube.com/watch?v=X6R6yzGiiVA[/video]

Yo cuando veo que eso pasa mejor borro el video, es desgastante una disputa con Youtube, que lo mejor es dejarlo ahí.

El día de hoy me salio sugerido un vídeo que me pareció muy curioso y creo que aplica para este tema, sobre la herramienta que permite ver que otros canales tienen contenido de otro y la forma errónea que se le esta dando

También ví ese vídeo hoy, y al ver el título de este post recordé justamente eso. Bastante lamentable que YouTube permita usar esta función tan descaradamente 😕

les notifico que como a la hora de haber recibido las reclamaciones estas desaparecieron como si nada sin haber hecho nada, mi molestia fue simple, eran reclamaciones sin sentido porque la empresa que reclamaba no tiene nada que ver con los gameplays que me estaba reclamando (ni siquiera la propia desarrolladora de los juegos tienen algún derecho de autor a la hora de subir gameplays de sus juegos para que venga un tercero a reclamar)

- - - Actualizado - - -

El rey palomo tiene la razon hay gente que utilizar la herramienta para fregar a otros canales ,yo pienso que youtube deberia sancionar o meterle un strike alquellos que la usen mal

Última edición:
Todo lo que sea videos con derechos te puede dar problemas, borralo y asi estas tranquilo , ahora tiodo el mundo pide derecho de autor algunos sin tenerlos , y como el sitema esta tan mal ni ahce canso

si estas seguro que tienes todos los derechos en tu video puedes impugnar o apelar no recuerdo el termino, a mi me paso una vez y como estaba seguro hice eso y me dejaron en paz

borra todo si no te penalizara el canal

Depende el tipo de reclamo, por lo general hay reclamos donde el propio youtube dice que no debes hacer nada, solo las estadísticas y ganancias se llevara la empresa que esta reclamando.

Lo mejor es borrar El video oh quitarle El fracmento donde esta El problem de derecho de autor con camtasia 9

Atrás