Reclamo - A ver que opinan.

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El que realizo el pago y la compra fuiste tu, el lo dejo ahí y muchos más como jorgeacobo se dieron cuenta de los pequeños detalles, por lo tanto no debes calificar negativo porque el error fue tuyo. Hay que se muy exigentes con este tipo de compras.

Yo igual vi esa oferta y salí enseguida al ver que los datos no cuadraban. Lo de la calificación ya es algo tuyo, solo puedo decirte que lo que el usuario te dijo "Publicaciones estrategicas amigo.." es mentira.
Saludos.

[MENTION=24507]sapito[/MENTION]
Esas imagenes fueron compartidas en fanpages grandes, incluso yo avise al que te la vendió de que no eran REALES!
28cghgg.png

Nooo, Yo no sabia, esto los datos los vez cuando eres administrador de la pagina, si hubiera sabido ese detallito no la hubiera comprado!

Uy que mal, entonces ya quedo más que claro que fuiste víctima de una estafa, que pésimo por ese usuario. :ambivalence: Suerte con las aclaraciones, si es que llevas este caso hasta allá. Al menos ya muchos usuarios coincidimos en que la venta fue una trampa y supongo que eso te dará algo de ventaja.

Ni modo, nos sirve de lección tanto a ti como a mí por si algún día me llegará a interesar por comprar una fan page. Mira que hay usuarios tramposos rondando por aquí, ¿eh? :grumpy:

-------------------------------------------------------------------

Edito. No me había dado cuenta de que ya se había movido este tema a aclaraciones. A ver que te dice el que te vendió la página. xD

Última edición:
Oye eso! el ni me dijo que no eran reales, simplemente me dijo que eran posteo estrategicos le pedi que me enseñara como hacerlo entonces nunca respondio.

YO OPINO QUE COMO HIZO BEASZAK tuvo que hacer el que me la vendio a mi!

[MENTION=24507]sapito[/MENTION]
Esas imagenes fueron compartidas en fanpages grandes, incluso yo avise al que te la vendió de que no eran REALES!
28cghgg.png

- - - Actualizado - - -

Siento que estas defendiendo lo que esta mal hecho, el Usuario tenia un RIESGO MORAL y sabia que estaban infladas! no defendamos a quien no tiene la razón, las reglas son claras aquí en el foro SE EVITA A TODA COSTA ESTO TIPOS DE ESTAFAS.

Mi pregunta es entonces, si yo se que hay datos no reales en una cuenta, la vendere como reales? sabiendo yo que estoy estafando? sabiendo yo la mentira que hay detras de esto? y si logre venderla entonces a mi no me sancionan? ENTONCES AQUI LO QUE DEBEMOS DE HACER ES ESTAFARNOS UNOS A LOS OTROS si al ESTAFADOR no se SANCIONA.

cual es el sentido de esto? La LEY castiga a quien la incumple no al afectado.

Tu comentario lo que me deja entendido que debo hacer es:
abrir una subasta y esperar que llegue un nuevo user que caiga en esta estafa y recuperar mi dinero, y salir limpio y impecable por que se usuario cayo en la trampa.

El que realizo el pago y la compra fuiste tu, el lo dejo ahí y muchos más como jorgeacobo se dieron cuenta de los pequeños detalles, por lo tanto no debes calificar negativo porque el error fue tuyo. Hay que se muy exigentes con este tipo de compras.

lamentablemente asi pasa con las pagefans. o tienen muchos fans y poco alcanze. y lo venden al precio mas caro.. o tienen una db vieja de usuarios y meses infactidas. o bien.. comparten las publicaciones entre otros pagefans grandes.

a mi me paso con varias pagefans que compre en diciembre.. segun tenia 80mil hablando del pagefan y a las dos semanasbajo a 15mil....

Pues por lo que veo, es una estafa. Con esa cantidad de fans no es posible esa cifra de shares. Debió ser un generador de bots para dar likes. Con eso uno trata de impresionar a los futuros compradores. Este tema va en aclaraciones por cierto.

La mayoria usan cuentas grandes para compartir las publicaciones de las pequeñas, asi obtienen muchos me gustan, y obvio despues tratan a venderlo por un precio mas alto de lo que vale. Porque aparenta muy activa la cuenta, la compras y despues apenas llegas a los 10 me gusta xD

Para empezar debiste informarte un poco y ver su reputación, yo tengo 99% y aun así trato de no hacer negocio debajo del 97%. Además compañero por aquí en el foro tienen una "regla/estandar" de valuar en 1 USD cada mil fans, por lo cual pudiste haber pagado 15usd en vez de los 60 usd. Aun así es estafa y debe sancionarse.

Manana voy a meter a reclamo esto es ilogico... Datos falsos no eran, yo no obligue a sapito a que pujara por la pagina ni que la comprara, no he violado ninguna regla del foro y esto hasta me parece q estamos perdiendo el tiempo.. Ofreci algo que mostre (porq di la direccion de la FP) y luego era cuestion de todo el que quisiera pujar... En ningun momento obligue al usuario a que hiciera la compra o no... Lo siento pero aqui nadie ha inventado datos...salu2

Cierro tema... Esto no se arregla así sino por itrader. Si te han vendido algo que no es lo que dice ser califica negativo, si te han dado lo que ofertaban en el hilo no veo cual es el problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.