Reclamo de copyright en un vídeo eliminado, sera un error?

• Autor Autor kokeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kokeg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de varios años trabajando en la plataforma youtube y varios canales caídos por temas de copyright, hoy estaba revisando algunos de mis primeros canales los cuales ya no uso y solía subir caricaturas noventeras, pero después de tanto liar con asuntos de derechos de autor, strikes y más.. decidí borrar todo, de esto hace ya un par de años...el hecho es que me encuentro que en dicha cuenta en donde no hay vídeos, existe una denuncia por copyright de hace un mes, por un vídeo eliminado... es raro, ya que después de varios años nunca me habían reclamado un vídeo eliminado. qué opinan se tratara de algún error?

Si no cuentas con ningún contenido , seria mejor que eliminaras el canal por completo y mandaras a ching*r a esos molestosos.

El reclamo se demora hasta 48 horas en hacerse efectivo, asi que si el reclamo lo realizaron antes de que borraras el video, de igual manera Youtube esta en su derecho de aplicarte el strike

A mí también me llegó un reclamo de un video que ya me habían mandado reclamo hace más de un año, además, me desmonetizaron mis videos más populares. Pinche Youtube culero, tanto tiempo que me costó levantar mi canal para que de un momento a otro me chingara. 🙁

El tema que se esta poniendo al día con los reclamos, esta muy estricto youtube! Mi canal mas grande que genera entre 600 y 1000 d al mes, me sacaron la monetización por 3 meses y dice que arregle el problema de los reclamos, no tengo ninguno, pero borre varios videos (juegos para no tener problema mas que nada con la música!) y me dijeron que no tendría que haber borrado los videos! :ambivalence::ambivalence::ambivalence: