Reclamo de copyright injustificado por Collective_4 en Resident Evil

• Autor Autor theanimal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theanimal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buena forobetas!
El caso es que subí un video ya hace 5 dias del resident evil remaster. La parte del final. Y cual es mi sorpresa que hoy veo que me ha salido contenido de terceros a nombre de esta empresa, Collective_4. Teniendo claro que debería ser en tal caso CAPCOM la que me reclamara algo. Pero subí más de 20 videos del juego este mes y no me ha saltado nada. Tan sólo este. Así que supongo que será una estafa por si cuela. De todos modos. Necesito ayuda para impugnar. Ya que no soy dueño de los derechos. Pero si CAPCOM me manda un reclamo lo acepto pero que me vengan a torear unos aprovechados de la vida pues como que no.
Como debería impugnar?

Creo que esta reclamación de copyright no es válida por el siguiente motivo:

1. Soy propietario del CD/DVD o he comprado la canción online.

2. No estoy vendiendo el vídeo ni obteniendo ingresos con él.

3. Reconozco la autoría del material en el vídeo.

4. El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo.

5. Dispongo de una licencia o del permiso escrito del propietario del contenido para utilizar este material.

6. El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables.

7. El contenido es de dominio público o no está protegido por derechos de copyright.

En otra situación escogí la 6. Pero era por una reclamación de la propia activision sobre cod. Pero ahora no sé si seguir por ahí o qué hacer.
Gracias por vuestro tiempo.

La opción que tu dices es la que tienes que marcar, sigue este vídeo, si ves que se te quita la reclamación, postealo aquí, ami también me pusieron una :S

https://www.youtube.com/watch?v=VWXnjOEyjUM&index=13

También te puso reclamación la misma empresa? Por qué video?

Yo a estos ya los veo en plan cabrones que lo flipas. Llevo desde ayer recibiendo reclamaciones en los videos que subí del resident. Llevo 14 ya, cada 3 horas aprox me mandan una nueva.
Las estoy impugnando absolutamente todas con este escrito:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976,
allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. Besides all this. in which case this final game rights are CAPCOM. Not "Collective_4" Stop making false claims of copyright

Lo de abajo lo añadí yo ya porque me están ardiendo los huevos de tanto joderme con sus reclamaciones sin fundamento. Me reclaman cualquier parte, incluso estándo en el menú, lo que sea. van claramente a cansar a uno y joder.

Gracias a estos elementos también me dí cuenta de que tenía muchas reclamaciones en mis videos que eran falsas. Vaya panda de...
Al menos las que llevo impugnado desde ayer las saco en positivo casi al momento. Pero estos pesados de Collective_4 no responden. Si no que siguen mandando reclamos nuevos. Y tengo que esperar hasta el 15 de enero para que cumpla el plazo de respuesta de ellos.

Lo que he sacado en claro con todo esto es que cuando subes un video, si al momento te salta el copy es que está correcto y es una reclamación válida.
Pero cuando te mandan la reclamación días después hay que desconfiar. Ya os digo que tenía un huevo de reclamaciones basura de Adrev for 3th party, IODA, etc etc. Lo bueno que estos lo admiten y te lo quitan. Incluso si es una canción te mandan el reclamo incorrecto porque lo ves en el título de la canción. Además me he dado cuenta de que ellos saben que en los videojuegos no suelen reclamar la música. Pero ellos "las empresas fraudulentas" sí que las tienen en un fichero y como saben que no las reclaman los verdaderos dueños. Las reclaman ellos mismos y si cuela, coló.

Lo que está claro es que allá donde hay dinero siempre florece la basura humana, el fraude y la estafa. Y ahí está toda esta gente apestosa. Yo estoy absolutamente en plan suicida. Y ya me dá hasta igual que me revienten el canal. Tengo horas y horas invertidas en el (casi 900 videos) pero tanta es la mala hostia que con tal de no sentirme atropellado por esta panda, prefiero eliminar videos, cuenta o lo que sea. Pero ellos sí que no verán un duro con mi esfuerzo. Y YT ya pensará si le recompensa seguir con esta actitud tan dejada de violar tu derecho de presunción de inocencia, en vez de pedirles explicaciones a estas empresas de mierda de porque dicen que el contenido es suyo sin serlo.

Madre mia que largo me ha quedado :s. Y aún me queda mucha más aventura seguramente. Seguiré informando.

Me puso reclamación esa misma empresa por un vídeo del modo historia de WWE 2K15, el año pasado me paso lo mismo con otra empresa, también a otros Youtubers les esta saltando en Resident Evil, pero también en Sonic Boom, si te quitan la reclamación en unos días y no te dicen nada de: Hemos decidido mantener el contenido de terceros. entonces tendríamos razón y ellos lo que quieren es que nosotros no ganemos dinero y el beneficio sea 100% suyo.

Atrás