T
theanimal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buena forobetas!
El caso es que subí un video ya hace 5 dias del resident evil remaster. La parte del final. Y cual es mi sorpresa que hoy veo que me ha salido contenido de terceros a nombre de esta empresa, Collective_4. Teniendo claro que debería ser en tal caso CAPCOM la que me reclamara algo. Pero subí más de 20 videos del juego este mes y no me ha saltado nada. Tan sólo este. Así que supongo que será una estafa por si cuela. De todos modos. Necesito ayuda para impugnar. Ya que no soy dueño de los derechos. Pero si CAPCOM me manda un reclamo lo acepto pero que me vengan a torear unos aprovechados de la vida pues como que no.
Como debería impugnar?
En otra situación escogí la 6. Pero era por una reclamación de la propia activision sobre cod. Pero ahora no sé si seguir por ahí o qué hacer.
Gracias por vuestro tiempo.
El caso es que subí un video ya hace 5 dias del resident evil remaster. La parte del final. Y cual es mi sorpresa que hoy veo que me ha salido contenido de terceros a nombre de esta empresa, Collective_4. Teniendo claro que debería ser en tal caso CAPCOM la que me reclamara algo. Pero subí más de 20 videos del juego este mes y no me ha saltado nada. Tan sólo este. Así que supongo que será una estafa por si cuela. De todos modos. Necesito ayuda para impugnar. Ya que no soy dueño de los derechos. Pero si CAPCOM me manda un reclamo lo acepto pero que me vengan a torear unos aprovechados de la vida pues como que no.
Como debería impugnar?
Creo que esta reclamación de copyright no es válida por el siguiente motivo:
1. Soy propietario del CD/DVD o he comprado la canción online.
2. No estoy vendiendo el vídeo ni obteniendo ingresos con él.
3. Reconozco la autoría del material en el vídeo.
4. El vídeo es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos sobre el mismo.
5. Dispongo de una licencia o del permiso escrito del propietario del contenido para utilizar este material.
6. El uso que realizo del contenido cumple los requisitos legales de uso legítimo o de trato legítimo de acuerdo con las leyes de copyright aplicables.
7. El contenido es de dominio público o no está protegido por derechos de copyright.
En otra situación escogí la 6. Pero era por una reclamación de la propia activision sobre cod. Pero ahora no sé si seguir por ahí o qué hacer.
Gracias por vuestro tiempo.