Reclamo de pago pendiente a CPX Interactive

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tengo mas de tres meses con ellos tengo ajuntado mas 8500 dolares y aun no me paga que pasa?

Ya pagaron este mes ya estamos a 22 alguien que informe con amabilidad saludos.

Saludos.

Que pase este tiempo y no te alla pagado huele un poco feo esto.

Casi todos las empresas que usan este mismo sistema de anuncios estan retrasados en sus pagos, nos da que pensar

desde hace rato CPX anda colgado en los pagos, pero tanto como 3 meses lo dudo. pregunta con ellos porque puede ser suspencion de cuenta.

tengo entendido que tuvieron problemas con los pagos, a mi no me pagaron todavia...

yo ando esperando un pago del mes de julio por transferencia bancaria y todavia no me pagan comentaron que pagarian la semana pasaa pero como ven ya estamos a punto de iniciar otra semana mas y no pagan........ que verga verga es cpx antes eran mas rapido pagando con el tiempo todo cambio y muchos usuarios de cpx se largaron a xtendmedia debido a la tardanza de los pagos....

Si me repondieron que me pagarian el 21 de este mes pero aun nada saludos.

Ya tengo mas de tres meses con ellos tengo ajuntado mas 8500 dolares y aun no me paga que pasa?

Ya pagaron este mes ya estamos a 22 alguien que informe con amabilidad saludos.

Saludos.
Hola, ¿Con cuantas impresiones generaste $8500?

si ya pagaron este mes ,trata de contactar a matt friedman el siempre me da las fechas exactas de pago ... aveces demoran mucho pero estan pagando bien asi qe a aguantar un poco nada mas ...recuerda qe son net 75 osea no te van a pagar todo junto solo lo generado por 1 mes

Millones de impresiones

Si recomiendas cpx o no??

Pues estas empresas estan tardando mucho en pagarnos 🙁

Se sabe que estas empresas demoran mucho en pagar... porque no pruebas otras como Xtend Media, a mi me pagan aprox 2k$ siempre puntuales, antes de aier fue mi mas reciente pago...

Saludos.

Atrás