Reclamo de propiedad de video viralizado: ¿Quién recibe los ingresos?

JulianAguilera Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
Buen día betas,
Resulta que generé cierta cantidad de ingresos con un vídeo el cual de viralizó, y una empresa la cual no recuerdo el nombre reclamó por una diferencia de 12 segundos del vídeo la cual acepté para que no hayan problemas despúes, mi pregunta es la siguiente:

¿Todos los ingresos generados de ese vídeo serán para la empresa que reclamó por los 12 segundos de contenido? o se dividirán para ambas partes (la empresa y yo) ya que había leído que en ese caso se genera una regla de 3, y sí es así cual sería el porcentaje que me correspondería de dichas ganancias teniendo en cuenta que son mías jajaja.

Agradezco por sus respuestas.
 

lapaulina

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
437
Depende cuanto dure el vídeo, pero si una parte de tus ingresos va para la empresa. Un 10%
 
Última edición:

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.797
dependera de la duracion del mismo , si informas que es un poco mas de 3min y por los pocos segundos , el porcentaje deberia ser bajo , he conocido de gente que trabaja muy bien este medio y si le llega un porcentaje de las ganancias generadas.

pero creo que aqui habra gente que ya le ha pasado que te de su punto de vista ! , estare pendiente tambien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba