Reclamo de Star Sports India

• Autor Autor infowind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infowind

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reclamo Star Sports India(SOLUCIONADO)

Acabo de recibir una reclamacion de Star Sports India ... esta .. es totalmente falsa ya que 100% el material esta grabado por mi...

Reclamacion falsa captura.webp

Cuales son los pasos a seguir cuando uno recibe una notificación de este tipo? alguien le ha pasado esta situación?

voy a seleccionar la OPCIÓN que dice :

*El video es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos del mismo..

a continuación..
Reclamacion falsa captura 2.webp

lo hago correctamente?... nunca me he encontrado en esta situación.

Gracias!

Última edición:
Acabo de recibir una reclamacion de Star Sports India ... esta .. es totalmente falsa ya que 100% el material esta grabado por mi...

Ver el archivo adjunto 77080

Cuales son los pasos a seguir cuando uno recibe una notificación de este tipo? alguien le ha pasado esta situación?

voy a seleccionar la OPCIÓN que dice :

*El video es mi contenido original y soy el propietario de todos los derechos del mismo..

a continuación..
Ver el archivo adjunto 77081

lo hago correctamente?... nunca me he encontrado en esta situación.

Gracias!

Youtube es raro, una vez me cerró un video que puse de mi mascota, diciendo que era contenido de otros, por más que puse que era un video original grabado desde mi celular, nunca lo aceptaron (por lo menos hasta ahora), nos cuentas que tal te va

incorrecto, tu no tienes los derechos de nada o acaso eres sponsor oficial de la F1? me recuerda a los juegos olimpicos donde le bloqueaban los videos que grababan desde celulares y dijeron este mismo argumento. si impugnas vas a perder porque este talvez sea un patrocinador oficial

Tal vez por mostrar alguna marca de productos en el video, como las que vienen impresas en el auto, a veces algunas empresas se ponen muy vivas con esos detalles.

Eagle, gracias por la info es bueno saber.

Última edición por un moderador:
Al parecer ellos trasmiten eventos deportivos por lo cual al grabar y monetizar ese video estas incurriendo en una falta ya que tu no estas pagando dichos derechos de trasmision ni reproduccion. eso seria lo mas logico 😱

Así grabaras, si no eres sponsor o algo de ellos no tienes derecho en el video, las marcas de los autos, publicidad de empresas, que esta misma empresa salga o sea su evento por ejemplo

Ahí mismo te dice donde esta marcado con rojo que aunque grabes algún evento puede que no tengas los derechos para monetizar.

Así grabaras, si no eres sponsor o algo de ellos no tienes derecho en el video, las marcas de los autos, publicidad de empresas, que esta misma empresa salga o sea su evento por ejemplo

Y que pasa... que estos Indios son lo unicos que tienen los derechos o que? que me lo reclame la FOM..MOVISTAR.. aun lo entenderia .....lo que pasa que esta vida esta lleno de LISTOS... dejaros de rollos raros.. que en España no tienen derechos de nada.. lo que pasa es que aqui.. todo el mundo quiere pillar tajada...
y si no se puede grabar en un sitio que lo pongan bien grande " PROHIBIDO GRABAR" Y "SUBIRLO AL YOUTUBE"

Y que pasa... que estos Indios son lo unicos que tienen los derechos o que? que me lo reclame la FOM..MOVISTAR.. aun lo entenderia .....lo que pasa que esta vida esta lleno de LISTOS... dejaros de rollos raros.. que en España no tienen derechos de nada.. lo que pasa es que aqui.. todo el mundo quiere pillar tajada...
y si no se puede grabar en un sitio que lo pongan bien grande " PROHIBIDO GRABAR" Y "SUBIRLO AL YOUTUBE"

Pasa que quien se quiere pasar de listo vienes a ser tu en este caso, ellos tienen los contratos, por lo tanto los derechos de prohibir si quieren que esas imagenes aparezcan o no, viene a ser lo mismo que entres a un show y que no permitan camaras pero que igual tomes fotos o grabes y las subas para monetizar, si las llegaran a ver te las retiran porque tienen los derechos, así es en youtube y en todas partes por leyes
En este caso el tuyo, no puedes hacer nada porque no tienes los derechos mas de la grabación, no del contenido ni marcas en tu video

Si la apelación no funciona, retira el vídeo sino ellos se estarían llevando tu ganancias.

si reclamas y pierdes viene luego el strike

Jajaj grabar un evento por ti mismo no te hace poseedor de los derechos, tienes que ponerte a leer las politicas de youtube. No es nada dificil y asi te ahorras las molestias.

Eso les pertenece a ellos , no reclames .. saldrás perdiendo 🙁

Los que han levantado el reclamo contra ti les da completamente igual si subes el vídeo a Youtube grabado con una calculadora (mala calidad) o en HD, incluso a ellos les beneficia por que les da publicidad gratuita, el problema surge cuando ellos se dan cuenta que lo estas monetizando, si te miras el mensaje en tu video ellos hicieron un reclamo para que el vídeo no se viera en un país y no pudiera ser monetizado, si ellos quisieran de verdad dañar el canal le vieran pedido a youtube que lo eliminara y se acabo, lo más probable es que te vieran quitado la posibilidad de monetizar todos tus vídeos.

no reclames yo en un video hablando de la formula 1 solo puse 3 segundos del mercedes y me lo bloquearon en todo el mundo despues de dos dias

Hola chicos....ya me han quitado la reclamacion! asido rapido y sencillo...
por algo sera..... no son la Formula One Management (FOM) son un jodido canal que como pertenece al programa ID content y se dedica a ha hacer reclamaciones falsas...
asunto zanjado :encouragement:
reclamacion gmail.webp

Última edición:
A mi me reclamaba los videos una empresa fantasma, creo que me hizo perder la monetizacion de 2 pero luego al mes me la regresaron. Hay algunos vivos que te reclaman porque el aire es gratis

:celular:

Hola chicos....ya me han quitado la reclamacion! asido rapido y sencillo...
por algo sera..... no son la Formula One Management (FOM) son un jodido canal que como pertenece al programa ID content y se dedica a ha hacer reclamaciones falsas...
asunto zanjado :encouragement:
Ver el archivo adjunto 77108

Que bien que te retiraron la reclamacion, lo grabaste desde la tribuna? te quedo bien el video

Última edición:
Atrás