🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Anuncio Reclasificando cuentas de IA en otras cuentas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola!

Estos días estaré reclasificando temas de IA de otras ofertas a otras cuentas, lo mismo en subastas ya que existe un descontrol y muchos aprovechan para publicar 4 temas casi de lo mismo hasta en ambas secciones.

Lo comento para que nadie se lo tome personal ni me manden mensajes porque alguien tiene un tema en una parte donde no es, eventualmente tocará se cierre o se mueva. Recomiendo si tienen tema ahí pedir se mueva, siempre y cuando no tengan el repetido en otras cuentas, para eso pedir primero se cierre el que ya no desean conservar.

Igual como estaré haciendo ajustes estos días puede que cambie de opinión según vaya observando, pero es para que lo tengan en cuenta.

Última edición:
Gracias carlos por el trabajo permanente que realiza en el foro 💪 🚀

Excelente, asi los mismo de siempre no saturan con lo mismo.

Gracias Carlos! Cada dia mejorando mas y mas el foro...

excelente medida carlos.
a ver si se evita el spam -.-
saludos

He creado este tema, aún no está completo, a medida que se vayan creando temas los siguientes días seguiré ajustando, también con el tiempo algunos temas se van cerrando lo que me ayudará a que seguramente en unas semanas se vea mejor orden:

Me parece bien, a veces me perdía donde buscar las secciones donde se vendían cuentas IA.

Muy bien, Carlos.
Gracias por la información.

Atrás