Se solicita Recogida de información.

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debora H

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito 25 betas en comentar lo que han hecho el día de hoy (no necesito muchos detalles).

Última edición:
Bañe a mi gato, al perro. Hace mucha temperatura por aquí, así que me fui de compras de indumentaria y cosas para el hogar. También tomé un helado 🐽

Bañe a mi gato, al perro. Hace mucha temperatura por aquí, así que me fui de compras de indumentaria y cosas para el hogar. También tomé un helado 🐽
Gracias por la ayuda 🙂

llegue tarde al trabajo porque el servicio de metro esta muy trabado, me vine en bus igual había cola llegue tarde y ya casi voy de salida de nuevo a mi hogar. reporte mi servicio de cantv caido porque no tengo internet en casa desde hace 2 meses pero aca los servicios publicos no funcionan bien.

llegue tarde al trabajo porque el servicio de metro esta muy trabado, me vine en bus igual había cola llegue tarde y ya casi voy de salida de nuevo a mi hogar. reporte mi servicio de cantv caido porque no tengo internet en casa desde hace 2 meses pero aca los servicios publicos no funcionan bien.
Muchas gracias 🙂

Hou a Sido un día activo gracias a dios fui a caminar luego a media mañana comencé. A los que hacerles del hogar atendí a la familia dormi un rato y aquí estoy en búsqueda de algún empleo el forobeta.

Te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo, que lo he gastado en: salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente

Gracias, necesito 20 más 🙂

Cronologicente: Levantarme, encender el pc y atender unos clientes que tenia esperando, luego terminar de hacer la comida porque mis hijos van a la escuela y su madre tiene trabajo normal y to online, llevarlos a la escuela y luego volver a trabajar online hasta ahora aun no acaba mi dia 🙂.

Cronologicente: Levantarme, encender el pc y atender unos clientes que tenia esperando, luego terminar de hacer la comida porque mis hijos van a la escuela y su madre tiene trabajo normal y to online, llevarlos a la escuela y luego volver a trabajar online hasta ahora aun no acaba mi dia 🙂.
Gracias y ánimo 🙂

Hoy me levanté a las 9:30AM, desayuné y me puse a programar todo el día, salí a jugar con mis perros un momento para relajarme mientras pienso en una solución para el proyecto que estoy trabajando, actualmente estoy corriendo unas pruebas localmente mientras veo forobeta.

El día de hoy empezó con un gran desayuno que preparo mi madre a eso de las 8 am estuvo espectacular como siempre nada como la comida echa por la madre de uno y más que uno no hace nada jjeje jeje luego seguir día haciendo quiaseres diarios ya culminando la tarde salí un rato a ver que avía de bueno y pues me mire en un espejo y era lo único saludos

Hoy me levanté a las 9:30AM, desayuné y me puse a programar todo el día, salí a jugar con mis perros un momento para relajarme mientras pienso en una solución para el proyecto que estoy trabajando, actualmente estoy corriendo unas pruebas localmente mientras veo forobeta.
¡Bravo! Buena suerte y gracias 🙂

Sali a comprar algunos viveres a la ciudad. De ida pase por el negocio de un cliente para recordarle un pago pendiente. Luego de comprar, y quedat estupefacto por los precios, me sente un rato en la plaza a despejar la mente. Regrese a casa, comi, dormi una siesta y aqui estoy arrancando el laburro.

El día de hoy empezó con un gran desayuno que preparo mi madre a eso de las 8 am estuvo espectacular como siempre nada como la comida echa por la madre de uno y más que uno no hace nada jjeje jeje luego seguir día haciendo quiaseres diarios ya culminando la tarde salí un rato a ver que avía de bueno y pues me mire en un espejo y era lo único saludos
Gracias!!
Sali a comprar algunos viveres a la ciudad. De ida pase por el negocio de un cliente para recordarle un pago pendiente. Luego de comprar, y quedat estupefacto por los precios, me sente un rato en la plaza a despejar la mente. Regrese a casa, comi, dormi una siesta y aqui estoy arrancando el laburro.
Buena suerte, gracias 🙂

A primera hora hacer desayuno para los nietos y meterlos en el bus escolar. Coger la Harley e ir a la capital a solucionar problemas con la maldita hacienda. Volver a casa. Programar. Hacer la comida para la tropa. Programar. A las 5 estoy hasta los ovarios, cojo la caña y me bajo al pantano. No pesco nada. Empieza a llover y me vuelvo a casa. Programar. Hacer la cena para las fieras. Ducha y a la cama. Portátil, responder mensajes y ver Good Doctor a la vez.
Un día normalillo, vamos.

Me desperte a las 6am para ir a la universidad, el profesor no fue asi que me devolvi, me clave un par y dormi toda la tarde hasta ahora. Dia producto, asi es.

Bueno me levante a eso de las 6:30 am, luego me heche una baño, monte hacer cafe, me prepare el desayuno, luego me puse a trabajar en un servicio de posicionamiento web, luego prepare el almuerzo, me acoste un rato a descansar, luego nuevamente me puse a terminar el trabajo lo envie y luego me puse a escuchar musica

pues fue un dia bastante raro, es la semana 34 de embarazo de mi esposa y ha estado muy irritada, a veces se calma otras veces sigue supongo que es el estres por que esta apunto de dar a luz.

Bueno es que anoche cuando mi mamá se fue a comer con las amigas yo me subí al techo de la casa, miré la luna y empezé a aullar, al ratito esuché un vecino gritar "FUERA PERRO DE MIERDA", y yo aullé más fuerte todavía XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás