Se solicita Recogida de información.

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra cosa que le puedo contar es que ayer tuve una pesadilla bastante fuerte. Soñé que mi hermano y yo, estábamos trabajando en una morgue y que una señora descuartizada nos perseguía. Es horrible saber que mi cerebro pudo imaginar un cuerpo descuartizado a la perfección. Siento que me pude haber muerto porque sufro del corazón y cuando desperté mi corazón estaba a mil. Creo que iré a dormir con mi mamá para ver si ella puede calmarme.

Mi día fue generoso, ando muy estresado por falta de trabajos pero hoy encontré nuevas fuentes de trabajo, luego salí a andar en auto por la ciudad, llevé algunos elementos para colaborar con un sitio que se dedica a darle la merienda a los abuelitos y para finalizar estaré unas cuantas horas frente a la compu editando videos.😊

Hoy respiré y sentí que mi vida estaba vuelta un desastre. Me pregunto si tomé las mejores decisiones. Sí en vez de ser redactora hubiese hecho contenido para adultos tal vez hoy estaría en Dubai, ahora nunca lo sabremos 🥲

Gracias a todos 🙂

Me he levantado pronto y con un buen café he realizado mis proyectos hasta la hora de comer. Después un rato más con el portátil hasta que ha llegado la hora de desconectar en el gym y terminar la tarde entrenando en un equipo de fútbol.

Me he levantado pronto y con un buen café he realizado mis proyectos hasta la hora de comer. Después un rato más con el portátil hasta que ha llegado la hora de desconectar en el gym y terminar la tarde entrenando en un equipo de fútbol.
Gracias🙂

Prepararme el desayuno y ponerme a estudiar, ver videos, alimentar a mis mascotas, entrenar unos minutos y pues aquí ando cenando con rocksito de fondo.😎

Bueno es que anoche cuando mi mamá se fue a comer con las amigas yo me subí al techo de la casa, miré la luna y empezé a aullar, al ratito esuché un vecino gritar "FUERA PERRO DE MIERDA", y yo aullé más fuerte todavía XD
1668040078780.png

PD: Se me olvidó comentar además que el dia de hoy luego de dormir, recibi un pedido y empecé a bocetar un nuevo logo, luego de ello me corté el cabello, hice cena y comi.

He estado adelantando trabajo (biopsias y estadísticas de cáncer de cuello uterino y demás) para poder tomar mis vacaciones fraccionadas desde la próxima semana. Dormir más, es lo único que necesito (y refacciones).

Fui a llevar un pay de frutas a un amigo, luego me quede dormida casi toda la tarde, cuando desperté fui a caminar, ya en la casa me puse a ver anime, y ahora si voy a ponerme a trabajar en las redacciones de hoy xd

Vi una parte de la película del fantasma de la opera, luego llevé mi celular a arreglar (si lo arreglaron), ayudé a mi mamá en su trabajo, dormí buena parte de la tarde y ahora me pondré a corregir un guión que debo entregar pronto

Qué! ya son las 8:00 pm? Hoy y casi siempre estuve metido en la computadora todo el día, solo me levanto para ir al baño y traer la comida al escritorio. En resumen, estoy de pie a las 7:00 am, automatizo publicaciones en redes sociales y webs adsense, creo contenido para mínimo un mes, mientras respondo llamadas de la empresa (otro rubro) hago pagos, reviso correos, hago documentos y miles de cosas más, creo que me queda pocos días de vida...

Edit: ¿Cuánto gano? mejor no te respondo 😀
Otro edit: También llevo 6 materias en la universidad jaja

Un día ajetreado y bastante ocupado. Levantarme a las seis de la mañana, ir a correr una media hora, llegar casa para ducharme y ponerme a teletrabajar hasta el medio día, para después almorzar, visitar físicamente a un par de clientes y al última hora quedar con unos amigos para tomar algo y vernos.

Gracias a todos 🙂

Falte, jeje hoy un día casual de descanso me due valido levantarme tarde, aprovecharlo para salir a caminar un poco, ver un par de películas y actualizarme en este mundillo, y el tu que tal ha estado?

Por la mañana he realizado una compra en el Mercadona, luego limpie mi hogar, he compartido algunos trucos por mi grupo de SEO en Telegram https://t.me/seosevilla1 y ahora ando trabajando creando contenido para mis sitios webs. ✌️

Y para que es esta información?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás