Recolección de sitios muy útiles enviadores de backlists & pings!

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recolección de sitios muy útiles enviadores de backlinks & pings!

Hola,

Acá les tengo una lista de sitios que envían pings & backlinks:

Enlace eliminado (Mas de 5000 pings & backlists)

Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter (Mas de 2500 pings & backlists)

Enlaces automaticos (Mas de 1000 pings & backlists)

Enlace eliminado (Mas de 120 pings & backlists)

Home - TotalPing! (Mas de 50 pings & backlists)

Espero que les haya gustado el tema, si tienen sugerencias de otros sitios pueden dejarlo a través de este mismo tema, tengamos todo organizado y junto.

Se que muchos los conocen pero este tema es para tenerlos todos juntos, para que sea fácil de buscarlos en caso de olvidos, y lo recomienden mas adelante.

Estos aportes los encontré aquí en forobeta y en mybb, y hoy los tenemos todos juntos en un tema único para que puedan recomendarlo mas allá, saludos.

Última edición:
Hola, muchas gracias.

Enviado desde mi Motorola Defy

Muchas gracias!! Voy a usar el primero

Hola, Gracias por sus comentarios, respondo para decirles que me fije que puse BakcLists por error y es BackLinks algo normal pero que no se podía dejar asi, saludos.

Me agrada XD
Pues gracias, veré para que sirve esto, puede que llegue a ayudar en un Futuro, pero os puedo asegurar que sin esfuerzo ni actividad en tu sitio Web no conseguirás nada.

Ya envie a todos a todos mis sitios pero al parecer van ayudar poco o nada... asi lo veo pero me imagino que algo ayudará.

Muchas gracias, ya estoy enviando mi blog!

Gracias por sus comentarios 😀

Bien interesante,voy hacer una prueba con mis sitios mas nuevos,a ver que pasa.Gracias

¿Puede haber problema con Google?

¿Si nos damos de alta en todos estos sitios puede Google penalizarnos? Si nos damos de alta en tantos sitios a la vez podría meternos en el Sandbox?

De todas formas gracias por el post.. muy útil

¿Si nos damos de alta en todos estos sitios puede Google penalizarnos? Si nos damos de alta en tantos sitios a la vez podría meternos en el Sandbox?

De todas formas gracias por el post.. muy útil

Si fuese tan fácil entrar al SandBox, pues sólo habría de dar de alta a tu competencia en servicios cómo este y esperar para ponerte de primero 😀

A probar haber cuantos enlaces, me cuentan 😀

Google no penaliza los backlinks jeje, gracias por sus comentarios!

Saludos.!

Reviviendo tema, perdon si esta prohibido 🙂

probando esto con varios sitios, tiene que ayudar,gracias

Atrás