recolector de bases de datos

  • Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

estoy buscando una persona que pueda hacerme un robot que extraiga las peliculas de una web con sus Categorias, titulos, imagenes, enlaces online y enlaces descarga.

envienme un mp.
 
Última edición:
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
bueno e editado el post ya que lo que realmente busco es un robot.
 
Si tienes acceso a la base de datos mediante sentencias SQL se podria hacer, si es asi dame mas info y te doy presupuesto :encouragement:
 
repito que lo que realmente busco es alguien que pueda hacerme un robot para extraer peliculass de una web. No busco solo el archivo .sql ya que entonces no podria actualizarlo.
 
lo que buscas es un algo que ente a una web de peliculas y se afane los datos en un svn o similar???
 
que extraiga los datos de las peliculas y los añada en mi web.
 
espero mas ofertas, asi podre hacer una comparacion de quien me conviene mas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba