¿Recomendable seguir subiendo vídeos?

• Autor Autor BrayanTornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BrayanTornado

BrayanTornado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya que surgió esto, yo tengo varias preguntas ojala los mas expertos puedan dar sus opiniones acerca de esto

Es recomendable seguir subiendo vídeos en ese estado?
Es recomendable mandar apelación o esperar?
creen que es el fin de los que reciclamos contenido?
aun los vídeos siguen generando, pero la ultima semana el alcance bajo justo cuando llegue al millón de seguidores

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    20,4 KB · Visitas: 110
  • hgh.webp
    hgh.webp
    56,2 KB · Visitas: 106
a mi me salio lo mismo justo hoy, y no son de otros vídeos, todo es 100% original, en mis vídeos actúa gente que trabaja conmigo, yo si mande apelación

a mi me salio lo mismo justo hoy, y no son de otros vídeos, todo es 100% original, en mis vídeos actúa gente que trabaja conmigo, yo si mande apelación
Eso es lo extraño, que a paginas con contenido original y no original tienen el mismo problema

si acabo de leer que son varios asi, y comentan que en unas horas o dias debe quitarse y pasar a verde, yo apele antes de leer que eramos varios

A mi me pasó así hace mucho, y ahorita tmb me pasó lo de amarillo en otra, pero lo más comico es que luego miro el IA y me sale esto:

1586998881809.webp

1586998928778.webp

1586998944542.webp

Pero estos 2 últimos siendo para solicitar monetizacion en todos los canales, por que los artículos ya los devolvieron pero aun estan verificando el feed y no se que así que no se han puesto con IA.

Pero tmb me salió amarillo abajo jajaja

1586998996983.webp

Facebook anda de un loco :v

Caray pensé que era el único recién entro al foro y vi varios post de lo mimo

Si bro es un bug solo esperar

pues a mi ya me preocupo, hace rato me decía que solo me habían quitado algunas herramientas y ahora resulta que estoy en riesgo de perder los anuncios , alguien mas le paso? o solo a mi , lo único que hice fue compartir en mi pagina, los mismos vídeos que ya había subido con anterioridad , siempre lo he hecho de echo comparto cada 3 horas. ya me estoy preocupando.

como yo apele en mis paginas en una ya me la pasaron a verde, y en otra me respondieron que puedo monetizar pero asi quedo en amarillo

si w a ver que pasa mañana

como yo apele en mis paginas en una ya me la pasaron a verde, y en otra me respondieron que puedo monetizar pero asi quedo en amarillo
Tal parece que se ponen resistentes a volver al ver o simplemente es cuestión de suerte, por suerte mi página estuvo en verde y aún lo sigue.
Pero es todo un lío que vaya afectando a muchos usuarios será que no quieren que estén monetizando las personas por falta de anunciastes ?

No abro otro tema para no seguir con mas hilos sobre esto..
Pero quiero contar esto:
En una pagina que no tiene nada de nada totalmente vacia y oculta, que estaba en verde, me pasaron a amarillo
al rato estaba en verde, y ahora se puso en rojo jajaja
Que cosas..

Tal parece que se ponen resistentes a volver al ver o simplemente es cuestión de suerte, por suerte mi página estuvo en verde y aún lo sigue.
Pero es todo un lío que vaya afectando a muchos usuarios será que no quieren que estén monetizando las personas por falta de anunciastes ?
Puede ser también que por los anunciantes

Atrás