Recomendación: Alojasitios para tu proyecto web

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
* Hosting, sitio web : Alojasitios , Enlace eliminado
* Plan elegido y precio : Vps 1 , 25 $ x mes
* Características del hosting : en la web dice xD
* Servicio técnico : de Calidad , eficiente y de inmediato ¡¡
* Panel de control : Direct Admin
* Uptime (si se mantiene constante el servicio) : 100% online por ahora ...
* Experiencia general y conclusiones :

Animeak hablando bien de un hosting ? mm parece un chiste por que nunca hablo bien de los hosting ya que con un año no mas he recorrido disco duro en disco duro con un sin fin de malas experiencias si creo un blog sobre aventuras de animeak en shared hosting .. creanme que mas de 50 entradas saco
pero en fin llegue a alojasitios por la razon de siempre .. mala calidad en hosting anteriores y pues mi sitio tiene que estar online 100% asi que requiero de atencion inmediata y sobre todo buen precio

por motivos tecnicos y de crecimiento me toco mudarme definitivamente a un Vps yo no tengo experiencia con manejo de vps pero el soporte tecnico me ayudo con todo el proceso de migracion la activacion fue casi de inmediata y la calidad del servicio sin duda es digna de destacar y si alguno de ustedes usa este hosting sabran que la atencion es de inmediata y personalizada no es como el soporte tecnico de justhost o m2hosting o los otros que parece que estubieras conversando con un jodido boot mal programado -_-
hasta los momentos no he tenido ningun problema con el el hosting ya logre descansar de la terrible pesadilla de entrar en las mañanas y entrar a mi web y leer el jodido cartel de "you account is been supended " algo asi no me va bien el ingles xD
en fin animeak recomienda para tu blog o proyecto web usar alojasitios
por que ?
facil si deseas hacer negocios con sistemas php pre-programados listo compra cualquier otro ... pero si quieres hacer negocios con gente que entienda tus necesidades , exigencias , tu idioma y considere un poco tu bolsillo entonces de mi parte este es el numero #1 sin mas que añadir los invito a seguir comentado sus experiencias en el area de Vps animense no jodaa Ó_Ó

Gracias por contarnos como te va, habemos muchos que queremos cambiar y tampoco tenemos muchas referencias.
Por cierto, veo que el VPS que comentas que usas tiene 3 IPs, importante ese detalle tambien para muchos.

Gracias por compartir tu experiencia, creo que pronto tendré que migrar a un VPS por que las visitas estan aumentando considerablemente.

Mi ingles no es del todo bueno así que es muy probable que opte por hosting en español para evitar problemas con la migración de datos.

Bueno, añado algo de informacion en cuanto al servicio. Como dije hace un rato queria contratar un VPS y finalmente lo he hecho con alojasitios. Me han surgido unas dudas(3 en concreto), y he mandado un ticket.

Tiempo de respuesta: 5 minutos.

Por cierto, por si para alguien mas es de interes este dato. La VPS mas economica que es la que he contratado inicialmente lleva 3 IPs, puede ampliarse otras 3 mas por 5$ añ mes, un precio bastante razonables por lo que en otras ocasiones he constatado.

deberian borrar este tema si al final editaron la direccion de cual era el VPS

bueno y barato, godaddy me cobraba 40 dolares y es un asco su soporte, ya probare este vps gracias por la info

bueno y barato, godaddy me cobraba 40 dolares y es un asco su soporte, ya probare este vps gracias por la info

Se aplica la sanción correspondiente por inflar el tema con mensajes irrelevantes. Se revisarán los otros mensajes para asegurar que no se repita esto.