Recomendación Auto Taxi

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola como están, quisiera pedirles su ayuda, gracias a dios me va bien en la red y pienso regalarle un auto a mi padre (que es para taxi) pero no se cual de estos seria mejor ?

Kia Rio 2014 (US$ 11,990)
New Hyundai I10 Sedan (US$ 12,450)
Chevrolet Sail 2013-2014 (US$ 12,490)
Hyundai Accent 2014 (US$ 13,990)
Toyota Yaris 2014 (US$ 14,450)

nota: pienso ponerlo a gas ? sera buena idea?, gracias!

¿De qué país eres? En algunos están prohibiendo carros que pensen menos de 1 Tonelada, y hay hasta carros del año que pesan menos y no son aceptados para el servicio público. Bueno, tan solo me queda felicitarte por el regalo a tu padre. A mi me gusta el Yaris😱

Gracias, mi padre esta en peru y donde vive es subida y bajada!

¿De qué país eres? En algunos están prohibiendo carros que pensen menos de 1 Tonelada, y hay hasta carros del año que pesan menos y no son aceptados para el servicio público. Bueno, tan solo me queda felicitarte por el regalo a tu padre. A mi me gusta el Yaris😱

del modelo que usan la mayoria. porque.. porque si le regalas a tu padre un carro de 6 cilibros o uno que le vaya a consumir mas gasolina que el resto. en vez de ayudarlo lo perjudicaras porque tendra que poner mas de su parte en gasolina. 5/6 dolares mas. que se gaste en gasolina. al final del mes serian 150 dolares minimo que dejo ir en gastos de gasolina

tambien si es 2014 mejor. ya que en varios pais solo manejan 3/4 años de antiguedad de un modelo

Te recomendaría mejor un Kia Picanto, estan aún más cómodos. Hace un par de meses compré uno por algo de 10.500$

Yo creo el Toyota esta bien son los que mas he visto en Taxis por donde vivo

Chevrolet o KIA :topsy_turvy:

En donde vivo en 90% son tsuru, los nissan son buenos :encouragement: aunque de esos diría que es mejor el Toyota.

Yo la conocí en un taxí, un camino al club
Me lo paro....el Taxí
Me lo paro....el taxí

Atrás