Recomendación: Brothers - A Tale of Two Sons

• Autor Autor WallpapersAnimeSV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WallpapersAnimeSV

WallpapersAnimeSV

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente estoy descargando los juegos de mi biblioteca en steam que compro en oferta nomas como colección aunque no tengo intención de jugar, pero como quiero hacer mas insignias los descargo, los abro, y si me llama un poco la atención juego un ratito sino los dejo corriendo para que me den los cromos y venderlos, y uno de esos juegos (que me equivoque porque no tenía cromos xD) es el Brothers - A Tale of Two Sons, que de principio a fin me atrapo y vengo a recomendarlo, ahora unos detalles: PD: Ultimamente solo juego al cs:go y nada más me entretiene solo ese juego, ademas no soy de juegos de aventuras, a excepción de este =)

Es un juego de apenas unas horas, osea, lo terminas en 3 a 5 horas mas o menos, con un costo de $14.99 a precio normal, lo compré en oferta, pero aunque sea en precio normal lo recomiendo, vale la pena, muy distinto, no encontraras grandes gráficos, no es el fuerte del juego, lo que atrapa es la perfecta selección del sonido para cada escena, las voces, la creatividad para las pequeñas misiones, sencillas faciles pero divertidas, y más que todo, la historia principal y pequeñas historias, dejare unas capturas propias(pocas para no hacer spoiler ) y al final el análisis que hice en steam =)

20160820150359_1.webp20160820150504_1.webp20160820153023_1.webp20160820153212_1.webp20160820163647_1.webp

Aquí el análisis que hice en steam.

El mejor juego en toda mi miserable y estupida vida. Increible, fantastico, absolutamente perfecto y mucho más adjetivos que se le quieran agregar.

En serio, el mejor juego hasta ahora creado en mi opinión, al menos entre los que he jugado. tenía mucho tiempo de no ver un juego con una historia tan fenomenal, tan sentimental, emocianal, intuitiva, divertida, estrategica y a la vez simple y estupenda.

Los graficos no son del otro mundo, pero para el tipo de juego y la historia quedan mas que perfectos tal y como los hicieron.

El sonido ambiente en cada capítulo, te mete en la historia, te atrapa y te da intriga.

Las pequeás misiones que te encuentras aunque estas no son el objetivo principal de los personajes, son divertidas y emocionates, son misiones simples pero creativas y dinámicas, no dejan que el juego se vuelva monotono, por el contrario, es mas impredecible. Asi como las travesuras del hermano pequeño que salen fuera de tema pero que te hacen reir y disfrutar mas el juego.

También tiene algunas pequeñas enseñansas, como el trabajo en equipo, en particular una que siempre erramos, como lo es juzgar por las apariencias, refiriendome a personajes que parecen malos y son buenos, que siempre se crea la idea que x personaje (para no hacer espoiler) es malo, cosa que en este videojuego te hace ver que no siempre será así, o viceversa.

La experiencia de controlar a dos personajes a la vez se me hizo muy llamativa y entretenida, ademas de los controles que son muy fáciles de manejar.

Para finalizar valga la redundancia de palabras, tenemos un grandioso, diferente, fuera de lo común y a la vez sentimental final, que de otra manera quiza no hubiera causado tanto impacto, ya que fue necesario y muy acertado dejarlo de esa manera para enmarcar un juegazo que sin importar el precio lo recomiendo a cualquier persona, es más, sin importar que es un juego corto y de unas cuantas horas, el precio está hasta barato, yo lo compre en oferta pero ahora que lo he jugado, no dudaria en comprarlo a precio normal, como prueba de ello, este análisis que jamás pensé hacer sobre ningún juego.

10/10

Última edición:
Atrás