Recomendación cámara para grabar productos en interiores/estudio

yesidjose10 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
200
Hola, betas!

Así como dice el titulo de este post, tengo algunas en el radar y me gusta mucho la CANON M50 por su costo-beneficio, pero quisiera saber si conocen de una alternativa algo más económica que sirva esencialmente para grabar en interiores productos tecnológicos como portátiles, tablets, tvs y demás, pues mi canal se enfoca en reviews/unboxings y quiero mejorar la calidad, pues ahora tengo un celular Mate 10 Pro que me ha servido, pero ahora que las empresas me prestarán productos, quiero darle más profesionalismo a mis videos.

Leo recomendaciones.

Muchas gracias!
 

yesidjose10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
200
Para algo más económico que la M50 creo que sólo encontrarás cámaras de bolsillo, o también puedes optar por adquirir un gimbal para celular ($90) para hacer las tomas móviles más profesionales y usar la app Filmic Pro ($15).
Creo que tendré que hacer el esfuerzo e irme por la M50 entonces... es ir más a la fija según lo que veo.
 

dementeskate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
129
Te recomiendo la Panasonic Lumix GX85/GX80 o la Lumix G7, tienen opción a 4k y no le piden nada a la M50, son como el secreto mejor guardado del mundo de las cámaras. De esas dos, la más barata es la G7. No te arrepentirás.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba