Recomendación curso online WordPress nivel medio para fotógrafo/diseñador

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por motivos de trabajo, hace unos años tuve que zambullirme en berenjenales de código: PHP, CSS, Javascript, jQuery, etc. Aquello fue algo coyuntural (soy fotógrafo y diseñador gráfico), y ahora de sopetón me veo con la misma necesidad... ¡y se me ha olvidado toodooooo! :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:
Por favor, recomendadme un curso online de WordPress de nivel medio. ¡¡Gracias!! 😉

Joan Boluda tiene una plataforma con varios vídeos cursos sobre WordPress, este es el sitio web Cursos de marketing online | Joan Boluda, tiene cursos desde lo mas básico hasta lo mas avanzado, hasta herramientas y plugins para WordPress, espero que te sirva.

¡Muchas gracias! :smile:

- - - Actualizado - - -

Boluda.com no permite adquirir cursos sueltos, sólo abonarte a todos por una cuota mensual. ¿Alguna otra opción? ¡Gracias!

En youtube se puede aprender mucho y luego dependiendo de lo que necesites para la web que vayas a crear, vas viendo que plugins vas a usar, como configurarlos.....

en youtube hay miles de cursos

Gracias, un saludo 🙂

te recomiendo youtube

Creo que con youtube tendrás más que suficiente. Además de pasarte por algún tutorial de seguridad y en específico plugins, que son lo que está a la moda hoy, pero te pueden relentizar un sitio completamente. Además, buscate un buen hosting tipo bluehosting o hostgator, sin importar el país donde estés.

:devilish:

¡Gracias! Preguntaba por alguna guía o curso en concreto, como el que me indica JuanPablo1 :encouragement:

Atrás