Recomendacion curso SEO wordpress

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola colegas, les agradeceria si me pudieran recomendar un buen curso de SEO orientado a wordpress (no quiero un curso orientado a programadores ni con programacion), ya sea pago o gratuito, online o presencial (soy de Rosario), para alguien que tiene conocimientos en SEO basicos-medios, lo mas importante es que sea un curso lo mas actualizado posible sobre posicionamiento y de calidad y si esta en ingles que tenga subtitulos al español. Desde ya gracias

Me uno al tema tambien me gustaria aprender. dato me dijeron sobre seo que vea a chuiso y romualdfons.

También me uno al tema. :encouragement:

Al ser gratuito, el curso de Romuald Fons, para lo básico, está bien. Con Chuiso, por ejemplo, le dan mucho más al tema de monetización de nichos y black hat a través de su plataforma Team Platino.

Depende por supuesto de las necesidades de cada uno. Hay muchas cosas básicas gratuitas que son buenas, pero por supuesto no serán del todo completas. Frente a tu pregunta concreta de cursos WordPress te sugiero:

1) El curso online de WordPress de Aula CM

2) Los diferentes cursos de Joan Boluda. Pagas una membresía de 10€ al mes y tienes acceso a todos sus cursos y su formación. Con Boluda tienes un montón de WordPres, por ejemplo.

Ya depende de lo que tu necesites

Ambos tienen muy buenas referencias :encouragement:

Chequea los cursos de Romuald Fons en Youtube hermano! son excelentes!:encouragement:

Hola,

He mirado los cursos que indicas, el de CM cuesta unos 350e

Estaba valorando el de joan, pero no se si sera muy completo, por lo que vale no se si seran mas "toques" de wordpress que un curso propiamente.

gracias

Atrás