Recomendación de Banahosting

• Autor Autor m1cr0byt3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m1cr0byt3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos en el foro, ando viendo que empresa me pueda ofrecer el mejor hosting, he leído algunos post hablando sobre sus experiencias, hasta ahorita estoy convenciéndome por dos, Banahosting y bluehost, sin embargo por lo que he leído Banahost es de los mejorcitos, en fin
quiero tener varios dominios en algún plan, qué plan de los que aparecen es bueno? porque me aparecen algunos planes con ilimitados y me aparecen los de revendores y los de hosting alguien me podría explicar un poco sobre estos conceptos?.

He querido contactar con los de lo sitio pero no me han dado respuesta espero poder encontrara algo aquí.

Saludos.

me va muy bien con Banahost:encouragement:

A mí también me va excelente con Banahosting y siempre espero seguir con ellos, 100% recomendados tienen el soporte más rápido que conozco :encouragement:

Gracias sí, ya resolví mi duda y definitivamente me voy a Banahosting.

Saludos.

A mí también me va excelente con Banahosting y siempre espero seguir con ellos, 100% recomendados tienen el soporte más rápido que conozco :encouragement:

Hablan en español? porque actualmente yo tengo en namecheap serca de 20 sitios y estoy pagando el mejor plan y ya tengo problemas de saturacion.. lo peor de todo es el soporte que al ser en ingles es muy difícil expresarte y te toman el pelo.

Tenia en mente pasarme a goddady pero veo que no lo recomiendan como hosting.. Estoy viendo lo mucho que recomiendan banahosting.. Aunque me gustana mas goddady por el soporte via telefonica.

Hablan en español? porque actualmente yo tengo en namecheap serca de 20 sitios y estoy pagando el mejor plan y ya tengo problemas de saturacion.. lo peor de todo es el soporte que al ser en ingles es muy difícil expresarte y te toman el pelo.

Tenia en mente pasarme a goddady pero veo que no lo recomiendan como hosting.. Estoy viendo lo mucho que recomiendan banahosting.. Aunque me gustana mas goddady por el soporte via telefonica.

Vayas al que vayas, probablemente te sirva como consejo, separar los sitios, ejemplo 10 sitios por cuenta Cpanel (1 cuenta cpanel tiene limites en todo sentido, mientras mas sitios, menos recursos para cada sitio). :encouragement:

Es decir mismo SERVIDOR -> 1 CPANEL 20 sitios rendimiento bajo?
recomiendas esto: SERVIDOR -> 2 CPANEL - 10 sitios x CPANEL?

Vayas al que vayas, probablemente te sirva como consejo, separar los sitios, ejemplo 10 sitios por cuenta Cpanel (1 cuenta cpanel tiene limites en todo sentido, mientras mas sitios, menos recursos para cada sitio). :encouragement:

Es decir mismo SERVIDOR -> 1 CPANEL 20 sitios rendimiento bajo?
recomiendas esto: SERVIDOR -> 2 CPANEL - 10 sitios x CPANEL?

Esto es pensando que utilizas 1 Servidor de hosting compartido de un proveedor.

Si es un Servidor VPS/Dedicado tuyo, da lo mismo tener los 100 sitios en 1 Cpanel (sigue siendo no recomendado por temas de seguridad) a tener 100 Cpanel's con 1 sitio.

Un ejemplo super claro:

Si te gusta banahosting, sabras que en su primer plan de hosting, te dan 1.5 GB de RAM para tu cuenta Cpanel.

Si tienes 1 sitio, significa que repartes esos 1.5 GB de RAM en 1 sitio.
Si tienes 10 sitios, significa que entre 10 sitios, máximo pueden usar 1.5 GB de RAM.
Si tienes 20 sitios, significa que entre los 20, comparten solo 1.5 GB de RAM (si piensas que tu sitio usa 200 MB, ya estás en un deficit enorme, esto es pensando que tienes varios con trafico regular.

En cambio, si tienes 2 cuentas Cpanel para el ultimo caso, vuelves a tener 10 sitios compartiendo 1.5 GB de RAM, ya que dividiste los 20 sitios, en 10 por cuenta Cpanel. (teniendo 2 cuentas Cpanel, tienes 3 GB de RAM).

Saludos

Banahosting es bueno y estable, pero el soporte como ya puedes ir viendo es muy regular. El trato no es bueno . Es muy demorado . Hacen cosas arbitrarias ( una vez me actualizaron el wordpress a la fuerza sin preguntarme (allegando que un wordpress desactualizado es un hueco de seguridad para todos, eso llo entiendo , pero no avisaron ni dijieron nada, solo llo hicieron) y toda la web se cayo .

Depues de pasar por banahosting, hostdime, aztecahost, dinahosting, hostinger, toweb, godaddy, premiumhosting , puedo decir que lo mejor ha sido dinahosting y premiumhosting en cuanto a estabilidad y excelente atencion .... para lo que necesitaas te recomiendo premiunhosting

Muy buena tu aclaración muchas gracias.
Saludos.
Esto es pensando que utilizas 1 Servidor de hosting compartido de un proveedor.

Si es un Servidor VPS/Dedicado tuyo, da lo mismo tener los 100 sitios en 1 Cpanel (sigue siendo no recomendado por temas de seguridad) a tener 100 Cpanel's con 1 sitio.

Un ejemplo super claro:

Si te gusta banahosting, sabras que en su primer plan de hosting, te dan 1.5 GB de RAM para tu cuenta Cpanel.

Si tienes 1 sitio, significa que repartes esos 1.5 GB de RAM en 1 sitio.
Si tienes 10 sitios, significa que entre 10 sitios, máximo pueden usar 1.5 GB de RAM.
Si tienes 20 sitios, significa que entre los 20, comparten solo 1.5 GB de RAM (si piensas que tu sitio usa 200 MB, ya estás en un deficit enorme, esto es pensando que tienes varios con trafico regular.

En cambio, si tienes 2 cuentas Cpanel para el ultimo caso, vuelves a tener 10 sitios compartiendo 1.5 GB de RAM, ya que dividiste los 20 sitios, en 10 por cuenta Cpanel. (teniendo 2 cuentas Cpanel, tienes 3 GB de RAM).

Saludos

Yo soy mi pulgar arriba con banahosting, he probado como 5 o 6 diferentes empresas de alojamiento y me voy con ellos.
Creo que a fin de año voy a necesitar una VPS, posiblemente siga con ellos.