Recomendación de CMS para web de películas online

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cuando termine de concretar 2 proyectos que tengo en un 70% digamos que de acá a un mes quiero lanzar una web de peliculas online. Me recomiendan usar un cms? Cuál? O alguno vende algún script no tan caro que sea mediante todo bueno en el sentido de que: Sea de facil y rapido agregado de películas, no consuma muchos recursos, es decir que no abunde el php. y que se puedan adaptar fáciles diseños. Desde ya gracias.

Podes mandar a personalizar alguna plantilla de blogger y va a funcionar perfecto.

Yo creo que lo mejor para lo que pedis es Joomla, presenta facilidades importantes respecto del resto, hoy la mayoria de las empresas que crean sitios web lo hacen con Joomla...
Igualmente seguro que existe algun theme bueno para lo que necesitas en Wordpress o Blogger...

Saludos!

no estoy del todo de acuerdo el joomla cuando uno no esta familiarizado se torna dificl, sin contar que de todas las webs que tuve usando joomla me tiraban el servidor, creo que lo mejor es comprar un script "que abundan para esa tematica" por menos de 100 dolares. y de no disponer del dinero wordpress con algun plugin toda la vida.

Blogger no me gusta, ya que no me gusta primero no poder modificar a mi gusto el cms o lo que fuese, y también estar limitado a ciertas reglas y aparte blogger no permite este tipo de sitios de pelis onlines. Pero yo me pregunto, para wordpress hay forma de poner una plantilla o algo no se para crear más facilmentet las peliculas? Xq si no crearlas como post es muy embarazoso.

Wordpress es una buena opcion, en Blogger no porque te borraran el blog

MP enviado!

Hola yo tengo un script creado 100% para peliculas online que es un cms propio porque no es con wordpress ni nada programacion propia, lo hice hace un tiempo por lo que ahora hay mas recursos por eso te lo dejo en 20 usd, de todos modos es realmente barato porque tiene panel admin propio y todo orientado para esto!

Tienes alguna demo en linea de ese script? MP para concretar compra! :greedy_dollars: