Recomendación de hosting offshore para web de películas

• Autor Autor Sebastiancvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebastiancvy

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas. Ocupo una recomendación para un hosting offshore para una web de películas, me acaban de tumbar mi web y necesito migrar rápido. ¿Alguno que recomienden que lleve funcionando bien por mucho tiempo con muchas visitas? Ya sea hosting compartido o VPS, puedo permitirme 60 USD por mes de momento. Gracias

Que mal bro por tu web, en qué hosting estaba alojada ? No era offshore?

Solo conozco estos:
- warezhost
- phamtonserver
- alexhost

Solo te digo los que e visto, no e usado ningúno de ellos.

Que mal bro por tu web, en qué hosting estaba alojada ? No era offshore?

Solo conozco estos:
- warezhost
- phamtonserver
- alexhost

Solo te digo los que e visto, no e usado ningúno de ellos.
Les echaré un vistazo. No era offshore y me la tumbaron hace 2 días. Ahora estoy buscando un buen hosting que tenga recomendaciones con otros usuarios. Gracias amigo.

azk1.net - alexhost - theonionhost - phatomserver - warezhost y en vps conozco veesp

Buenas betas. Ocupo una recomendación para un hosting offshore para una web de películas, me acaban de tumbar mi web y necesito migrar rápido. ¿Alguno que recomienden que lleve funcionando bien por mucho tiempo con muchas visitas? Ya sea hosting compartido o VPS, puedo permitirme 60 USD por mes de momento. Gracias

En el mismo Veesp puedes adquirir dependiendo de tu tráfico el VPS SSD de USD$40-20 por ejemplo.

Aquí yo te preguntaría ¿Cuantos usuarios realtime/online/en tiempo real u hora pico tienen tus sitios web?

En el mismo Veesp puedes adquirir dependiendo de tu tráfico el VPS SSD de USD$40-20 por ejemplo.

Aquí yo te preguntaría ¿Cuantos usuarios realtime/online/en tiempo real u hora pico tienen tus sitios web?
Le daré un vistazo a Veesp a ver que tal está. Tengo aprox. 12,500 visitas diarias, es una web comprada y que estaba en caída de vistas, la estoy levantando, pero me tumbaron la página.

Le daré un vistazo a Veesp a ver que tal está. Tengo aprox. 12,500 visitas diarias, es una web comprada y que estaba en caída de vistas, la estoy levantando, pero me tumbaron la página.

De acuerdo, cualquier cosa, nos comentas.

Yo utilizo hace un tiempo largo https://rdp-fast.com/ y ningun problema. Igual si alguno de los sitios de vuelve muuuuy popular me voy a ir a un host olvidado en las islas maldivas

Para warez njal.la

Hola buenas,

Tenemos Hosting Offshore y VPS Offshore

Web Hosting Compartido Offshore (con cPanel gratuito)

VPS Offshore

Saludos,
Alexhost

Última edición:
Atrás