Recomendación de CPA para libros - Alternativa a Adcenter

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.085
Hola @chidorro
¿Estas dentro de la plataforma?
Hay algún requerimiento especial para ser aceptado. ¿?
si, te hacen preguntas como que trafico tienes, si tienes experiencia, pruebas de pago, lo típico. Aunque no son estrictos como en otros lados
 

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.668
Hola, acabo de ver este thread, me interesa mucho. Yo usaba adcenter, pero murió. Entonces ahora cuál es la mejor CPA para libros.
Gracias
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola betas algun buen CPA hoy en día para nicho de descargas ?
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Creo que lo mejor es buscar alguna empresa que tenga smart links para que redireccione automático a la mejor oferta según la fuente de tráfico.
Hola betas algun buen CPA hoy en día para nicho de descargas ?
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
¡Hola a todos! Soy Álvaro García, estudiante de marketing, y tengo una consulta que haceros. ¡Ojalá me podáis echar una mano! Desde la agencia de marketing Comunicare, en la que estoy realizando mis prácticas, están haciendo una reestructuración de su página web (comunicare). Quieren insertar en la home varios formularios para que clientes potenciales puedan solicitarles información acerca de sus servicios. Quiero pediros consejo y que comentéis, viendo la estructura actual de nuestra web, dónde encajaría meter estos formularios y cómo la inclusión de dichos formularios de contacto sería beneficioso o perjudicial para el posicionamiento de la agencia. Además, viendo la estructura de la página web, ¿qué mejoras se os ocurre que se pueden hacer para impulsarla?


Como os he comentado, estoy realizando las prácticas en esta agencia y me han pedido que les ofrezca sugerencias acerca de cómo podemos meter estos formularios en la web y que a la vez sea beneficioso para el SEO de la empresa, y he pensado que desde este foro podrías ayudarme. ¡Muchas gracias!
Es segundo comentario medio spam que envías en este hilo. Reportado.
Si quieres mostrar tu sitio el lugar indicado es acá: https://forobeta.com/forums/presume-tu-web-blog/
 

rod22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
67
Creo que lo mejor es buscar alguna empresa que tenga smart links para que redireccione automático a la mejor oferta según la fuente de tráfico.
adcenter , una estafa menos. Hay algo honesto que se pueda hacer en el CPA? ajajaj!
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
adcenter , una estafa menos. Hay algo honesto que se pueda hacer en el CPA? ajajaj!
Muchas cosas honestas se pueden hacer en el CPA.
Generalmente son campañas esporádicas (de 3 meses) que al menos en mi caso, no vale la pena tomar ya que no pago por tráfico, si no que lo genero por SEO y eso demora más tiempo en estar funcional.
 

rod22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
67
Muchas cosas honestas se pueden hacer en el CPA.
Generalmente son campañas esporádicas (de 3 meses) que al menos en mi caso, no vale la pena tomar ya que no pago por tráfico, si no que lo genero por SEO y eso demora más tiempo en estar funcional.
Si veo mucha gente pasandose del cpa a otras estrategias como marketing de afiliados. Creo que la mayoria d elos que entran al CPA es por las promesas (poco escalables ) del blackhat.
 

dakuma

VIP
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
2.958
Es verdad que muchas empresas prometen unas cosas pero la verdad es que luego te quitan conversiones, etc. Creo que ese es el principal problema, la de las networks que estafan a sus propios usuarios.
Por nuestra parte, estamos lanzando una network y estamos añadiendo las siguientes tipos de ofertas a la plataforma: Dating, Ebooks, Movies, Donwload, Tarot y Horoscopo y ofreciendo payouts de hasta 35 USD por conversión.
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
Es verdad que muchas empresas prometen unas cosas pero la verdad es que luego te quitan conversiones, etc. Creo que ese es el principal problema, la de las networks que estafan a sus propios usuarios.
Por nuestra parte, estamos lanzando una network y estamos añadiendo las siguientes tipos de ofertas a la plataforma: Dating, Ebooks, Movies, Donwload, Tarot y Horoscopo y ofreciendo payouts de hasta 35 USD por conversión.
Me interesa probar tu network amigo, escribeme si es posible.
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
858
Cuando os refereis a que quereis ofertas de cpa de libros o dowloads es porque teneis una web de descarga de libros? pero eso no infringe los derechos de autor? yo en españa eso no lo podria hacer, y veo que hay compañeros españoles haciendo eso? como es posible? Agradeceria algun consejo, ya que si no puedo hacer una web ni de warez ni de libros en españa apaga y vamonos..
o solo poneis el tipo imagen del libro un breve resumen y al darle descargar ya te va a la oferta de CPA y entonces como no promocionas la descarga eso es legal?
 
Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Cuando os refereis a que quereis ofertas de cpa de libros o dowloads es porque teneis una web de descarga de libros? pero eso no infringe los derechos de autor? yo en españa eso no lo podria hacer, y veo que hay compañeros españoles haciendo eso? como es posible? Agradeceria algun consejo, ya que si no puedo hacer una web ni de warez ni de libros en españa apaga y vamonos..
o solo poneis el tipo imagen del libro un breve resumen y al darle descargar ya te va a la oferta de CPA y entonces como no promocionas la descarga eso es legal?
Arranca de España.
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Cuando os refereis a que quereis ofertas de cpa de libros o dowloads es porque teneis una web de descarga de libros? pero eso no infringe los derechos de autor? yo en españa eso no lo podria hacer, y veo que hay compañeros españoles haciendo eso? como es posible? Agradeceria algun consejo, ya que si no puedo hacer una web ni de warez ni de libros en españa apaga y vamonos..
o solo poneis el tipo imagen del libro un breve resumen y al darle descargar ya te va a la oferta de CPA y entonces como no promocionas la descarga eso es legal?
Muchos españoles tienen sitios de descargas, ahora simplemente imagino que registran sus dominios usando VPN y con x datos y para el resto igual o otros tienen socios en latinoamerica y ademas de esto reciben pagos por cryptos, ojo con esto no estoy diciendo que hagas o dejes de hacer.

Saludos !!
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
858
Me refiero a si aunque tengas una web de libros o de descarga de programas si luego al darle al boton de descarga solo te envia a una oferta de CPA entonces no incumples ningun copyright es españa no?
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Me refiero a si aunque tengas una web de libros o de descarga de programas si luego al darle al boton de descarga solo te envia a una oferta de CPA entonces no incumples ningun copyright es españa no?
si no estas ofreciendo una descarga real no deberia pero puede ser relativo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba