Recomendación de CPA para libros - Alternativa a Adcenter

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien puede compartir su experiencia con Affforce? ¿registran las ventas y pagan?

¿Alguien puede compartir su experiencia con Affforce? ¿registran las ventas y pagan?
Ufff todo un día y sin conversiones en Affforce, es sumamente raro

desde affforce me dijeron que no les envíe tráfico de latam

....pero no de Argentina, México y Perú.... Tengo por ahí la lista completa de admitidos y denegados. Pidesela a ellos si quieres...

Que raro....A mi me dijeron que de Chile, Ecuador y Uruguay si....
si, es que la oferta admite países de latam, por ejemplo, chile, de hecho tuve una conversión en chile de 18usd, pero hoy hablando con el manager me dijo que deje de enviarle tráfico de latam, así que no sé.

La oferta admite esos países y ellos te dicen que no les envíes, pues mal funcionan entonces. Veía que las ofertas se adecuaban a mis web y la comisión no es mala. Pero ya los descarté porque no me dieron ganancias en un día entero lo cual es muy raro para mis sitios, con tráfico de España y México mayoritariamente.

si, no es lo mismo que adcenter, cómo lo extraño!!! 🥲 con adcenter ya hubiese tenido 20 ventas, con afforce apenas 2, ahora estoy por probar zeydoo, tienen una landing que no está nada mal, pero pagan mucho menos

A mi me estaba hiendo bien en Adcenter $1055 del 1 al 15 junio, que espero lo paguen, vaya fatalidad

A mi me estaba hiendo bien en Adcenter $1055 del 1 al 15 junio, que espero lo paguen, vaya fatalidad
AdCenter era genial.......Creo que pagarán, siempre han sido gente muy seria.

Los pollos no tienen ese tipo oferta cps mainstream , el único que se acerca igual a esa network , por que tienen las misma ofertas de adcenter es una empresa española qu se llama FACTOR ADS que e visto que trabajan igual con esa temática y tipo oferta cps de libros y películas saludos!

Los pollos no tienen ese tipo oferta cps mainstream , el único que se acerca igual a esa network , por que tienen las misma ofertas de adcenter es una empresa española qu se llama FACTOR ADS que e visto que trabajan igual con esa temática y tipo oferta cps de libros y películas saludos!
Creo que esa empresa dejó de existir mucho antes que Ad-Center

alguien conoce a adnation?

Hoy ingresé a la web de adcenter y me aparecieron nuevos términos y condiciones para que acepte, quizás estén por volver...

Por cierto, AdCenter acaba de pagarme lo relativo a la primera quincena de Junio. Parece que a pesar de todo cumplen...

Yo voy a probar PrivateCPA

Hoy justo me han escrito de PropellerAds hablando del cierre de ad-center y ofreciendo rates similares, alguien lo ha usado?

Atrás