andy820
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Alguien puede compartir su experiencia con Affforce? ¿registran las ventas y pagan?
Ufff todo un día y sin conversiones en Affforce, es sumamente raro¿Alguien puede compartir su experiencia con Affforce? ¿registran las ventas y pagan?
Que GEOs les envías?Ufff todo un día y sin conversiones en Affforce, es sumamente raro
Que raro....A mi me dijeron que de Chile, Ecuador y Uruguay si....desde affforce me dijeron que no les envíe tráfico de latam
si, es que la oferta admite países de latam, por ejemplo, chile, de hecho tuve una conversión en chile de 18usd, pero hoy hablando con el manager me dijo que deje de enviarle tráfico de latam, así que no sé.Que raro....A mi me dijeron que de Chile, Ecuador y Uruguay si....
AdCenter era genial.......Creo que pagarán, siempre han sido gente muy seria.A mi me estaba hiendo bien en Adcenter $1055 del 1 al 15 junio, que espero lo paguen, vaya fatalidad
A mi me estaba hiendo bien en Adcenter $1055 del 1 al 15 junio, que espero lo paguen, vaya fatalidad
Creo que esa empresa dejó de existir mucho antes que Ad-CenterLos pollos no tienen ese tipo oferta cps mainstream , el único que se acerca igual a esa network , por que tienen las misma ofertas de adcenter es una empresa española qu se llama FACTOR ADS que e visto que trabajan igual con esa temática y tipo oferta cps de libros y películas saludos!
Confirmo lo mismo.Hoy ingresé a la web de adcenter y me aparecieron nuevos términos y condiciones para que acepte, quizás estén por volver...
cuenta como te fue?Yo voy a probar PrivateCPA