Recomendación de CPA para libros - Alternativa a Adcenter

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuenta como te fue?
Acabo de empezar , poco puedo decir, pero hay cosas que ya no me gustan de su smartlink....Para Argentina por ejemplo me muestra oferta de libros de Francia.....Ya se que Argentina no es muy monetizable, pero por lo menos muestrame una oferta de captcha, enviar sms o similar....pero si a un argentino le sale una pagina en frances dudo que convierta nunca....

entiendo.... una cagada basicamnte.... bueno avisa luego de un par de dias...

Alguna CPA que sea rentable?

Sigo buscando. Estoy con Affforce y literalmente 0 conversiones cuando tengo varias al día con Adcenter hasta que cerraron.

Chile Paga mas que España?

Estoy probando ToroAdvertising. Tienen buenas ofertas CPA para libros, descargas etc. Es una empresa española si no me equivoco y me han asignado un manager que me ha hecho un smartlink para los países que he elegido. (Creo que los pagos son más altos que AdCenter si no estoy mal) al menos más transparentes porque AdCenter no dejaba ni claro el por qué de x conversión.

Iré comentando qué tal me va.

PD: Tiene una oferta que es casi igual a la que usaba en AdCenter para libros, por si os interesa.

Ya nos dirás que tal te funciona.

AdCenter con ganancias de 100 millones de dolares al año, forobeta con programadores geniales y gente con grandes cantidades de trafico y con conocimiento de las ofertas que convierten era para que existiera una empresa propia de CPA

Amigo ese es con adnation o con la misma pagina de Toro?

Me he registrado en gg.agency, las ofertas no se adecúan a mis sitios. Muy escasas ofertas para cada país y lo que más tiene es para adultos. No me sirve

Me he registrado en gg.agency, las ofertas no se adecúan a mis sitios. Muy escasas ofertas para cada país y lo que más tiene es para adultos. No me sirve
Los tenemos pocos debido a que están los que convierten bien. En caso de si se necesita - podemos agregar más ofertas, al pedido de un publisher activo.

Que tal te a ido con esa empresa?

Yo he puesto también Toro con ofertas similares a ad-center con credid car submit, todo bien configurado y geolocalizado y en varios días no me registran ventas. Cosa que con ad-center era cerca de $100 diarios.

Yo he puesto también Toro con ofertas similares a ad-center con credid car submit, todo bien configurado y geolocalizado y en varios días no me registran ventas. Cosa que con ad-center era cerca de $100 diarios.

Estoy igual. Dos conversiones en tres días. Con AdCenter mucho más. Seguiré buscando.

Sigo buscando, ToroAdvertising no me da casi conversiones y de un CPA ridículo.