Recomendación de CPA para libros - Alternativa a Adcenter

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Actualizo: dmsaffiliates con 2000 clicks cero conversiones.
Normalmente serían 4 con papá adcenter.

Paso el dato que están reactivando adcenter, pero de forma manual (te lo tienen que habilitar) y con campañas que convierten poco o nada.
 

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
53 conversiones y solo $2,99 con Zeydo :eek::eek::eek:
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.085
Muchachos! también esta gasmobi, tienes de ebooks, vod y sports
Adnation y toro son familia parece.
Adcash también puede ser una opción y además tienen managers en español

tambien clickdealer tiene gran variedad
 

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
Estoy buscando páginas de descargas de libros para ver qué utilizan y he visto esto pero no sé qué empresa lo tiene https://goodebooks.club/sl-S1B8Q-D7...erral/software=Browser/domain=cdn.bkfd4.club/
¿Esta no te sirve? Está en Zeydo, paga $0,36. Tráfico móvil 249 países
books.jpg
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
Yo puse todo un día esa oferta específica y no me convirtió nada, me fui en 0. Si la pruebas dime si te convirtió a ti.
No amigo no la probare porque paga menos que la que uso, yo uso la de captcha que es la 1070. Es la que mejor me convierte. unas casi 30 conversiones diarias con esa, con 4000 impresiones. Un asco, pero segun luego te pueden ayudar a mejorar los de zeydoo, qe no les creo nada jaja Piensa en grande como el amigo Griftin, y buscale otra vuelta a como monetizar el trafico.
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
Los que trabajaban con ADCENTER, me pueden decir cual era su asesor de cuenta?
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
No amigo no la probare porque paga menos que la que uso, yo uso la de captcha que es la 1070. Es la que mejor me convierte. unas casi 30 conversiones diarias con esa, con 4000 impresiones. Un asco, pero segun luego te pueden ayudar a mejorar los de zeydoo, qe no les creo nada jaja Piensa en grande como el amigo Griftin, y buscale otra vuelta a como monetizar el trafico.

Lo mío va para largo porque todavía hay que montar la pasarela pero bueno, a ver si puedo hacer algo.

Qué oferta de captcha utilizas? en qué empresa?
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
No es por arruinarles el sueño de adcenter, pero la forma en que se trabajaba adcenter cambiara. Ya no tienen los mismos anunciantes que tenian antes, asi que se van a ser igual que las otras empresas. Prueben con Zeydo con alguna oferta que se acople a su sitio.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Es verdad... están reactivando 2 campañas que convierten poco o nada.
Son las mismas que se pueden encontrar en otras redes.
Pero puede ser una bomba de humo para volver a activar todo en un par de meses o quizás nunca...
No es por arruinarles el sueño de adcenter, pero la forma en que se trabajaba adcenter cambiara. Ya no tienen los mismos anunciantes que tenian antes, asi que se van a ser igual que las otras empresas. Prueben con Zeydo con alguna oferta que se acople a su sitio.
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
Es verdad... están reactivando 2 campañas que convierten poco o nada.
Son las mismas que se pueden encontrar en otras redes.
Pero puede ser una bomba de humo para volver a activar todo en un par de meses o quizás nunca...
Veo que te ofrecieron lo mismo que a mi. Lo acabo de quitar, segun el miercoles tendran una reunion. Para evaluar, pero mas de 5000 visitas unicas, para que no me obtenga ni una conversion. Y quitaron gran parte de latam.
 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Yo confío en que puedan ir volviendo las ofertas. Iré hablando con mi manager de Adcenter a ver qué me va comentando, hasta que no vuelva algo decente no me paso a Adcenter de nuevo.

Quieres hacer una versión de adcenter?

Algo así.
 

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
758
No amigo no la probare porque paga menos que la que uso, yo uso la de captcha que es la 1070. Es la que mejor me convierte. unas casi 30 conversiones diarias con esa, con 4000 impresiones. Un asco, pero segun luego te pueden ayudar a mejorar los de zeydoo, qe no les creo nada jaja Piensa en grande como el amigo Griftin, y buscale otra vuelta a como monetizar el trafico.
Si vi la de captcha y varias más de download, también esa buena. ¿Entonces están volviendo los de ad-center?
 

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
2.148
yo hable con mi acout manger en ad-center...
me dice q son ofertas directas.... nose....
Veo que te ofrecieron lo mismo que a mi. Lo acabo de quitar, segun el miercoles tendran una reunion. Para evaluar, pero mas de 5000 visitas unicas, para que no me obtenga ni una conversion. Y quitaron gran parte de latam.
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
yo hable con mi acout manger en ad-center...
me dice q son ofertas directas.... nose....
Yo solo puedo decirte, que a mi no me funciono. Pidele a ver si te activan las ofertas, pero probe 4 dias y no recibi ninguna conversion. Y quitaron gran parte de Latam. Por lo menos a mi por mexico me pagaban 5$ argentina 9$. Y esos paises los quitaron.
 

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
1.390
Si vi la de captcha y varias más de download, también esa buena. ¿Entonces están volviendo los de ad-center?
Si le escribes a tu manager, puede que te activen las ofertas. Pero ya no usan el mismo advertiser que antes y las ofertas cambiaron. Encontraras las mismas que estan en zeydo y afforce. Para el trafico fuera de latam, el que mejor me a funcionado a mi es afforce.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba