DoctorPC
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Esta no te sirve? Está en Zeydo, paga $0,36. Tráfico móvil 249 paísesEstoy buscando páginas de descargas de libros para ver qué utilizan y he visto esto pero no sé qué empresa lo tiene https://goodebooks.club/sl-S1B8Q-D7...erral/software=Browser/domain=cdn.bkfd4.club/
Me pasas el numero de esta oferta amigo.¿Esta no te sirve? Está en Zeydo, paga $0,36. Tráfico móvil 249 países
Ver el archivo adjunto 563197
2214Me pasas el numero de esta oferta amigo.
Yo puse todo un día esa oferta específica y no me convirtió nada, me fui en 0. Si la pruebas dime si te convirtió a ti.Me pasas el numero de esta oferta amigo.
No amigo no la probare porque paga menos que la que uso, yo uso la de captcha que es la 1070. Es la que mejor me convierte. unas casi 30 conversiones diarias con esa, con 4000 impresiones. Un asco, pero segun luego te pueden ayudar a mejorar los de zeydoo, qe no les creo nada jaja Piensa en grande como el amigo Griftin, y buscale otra vuelta a como monetizar el trafico.Yo puse todo un día esa oferta específica y no me convirtió nada, me fui en 0. Si la pruebas dime si te convirtió a ti.
No amigo no la probare porque paga menos que la que uso, yo uso la de captcha que es la 1070. Es la que mejor me convierte. unas casi 30 conversiones diarias con esa, con 4000 impresiones. Un asco, pero segun luego te pueden ayudar a mejorar los de zeydoo, qe no les creo nada jaja Piensa en grande como el amigo Griftin, y buscale otra vuelta a como monetizar el trafico.
Lo mío va para largo porque todavía hay que montar la pasarela pero bueno, a ver si puedo hacer algo.
No es por arruinarles el sueño de adcenter, pero la forma en que se trabajaba adcenter cambiara. Ya no tienen los mismos anunciantes que tenian antes, asi que se van a ser igual que las otras empresas. Prueben con Zeydo con alguna oferta que se acople a su sitio.
Veo que te ofrecieron lo mismo que a mi. Lo acabo de quitar, segun el miercoles tendran una reunion. Para evaluar, pero mas de 5000 visitas unicas, para que no me obtenga ni una conversion. Y quitaron gran parte de latam.Es verdad... están reactivando 2 campañas que convierten poco o nada.
Son las mismas que se pueden encontrar en otras redes.
Pero puede ser una bomba de humo para volver a activar todo en un par de meses o quizás nunca...
Quieres hacer una versión de adcenter?
Si vi la de captcha y varias más de download, también esa buena. ¿Entonces están volviendo los de ad-center?No amigo no la probare porque paga menos que la que uso, yo uso la de captcha que es la 1070. Es la que mejor me convierte. unas casi 30 conversiones diarias con esa, con 4000 impresiones. Un asco, pero segun luego te pueden ayudar a mejorar los de zeydoo, qe no les creo nada jaja Piensa en grande como el amigo Griftin, y buscale otra vuelta a como monetizar el trafico.
Veo que te ofrecieron lo mismo que a mi. Lo acabo de quitar, segun el miercoles tendran una reunion. Para evaluar, pero mas de 5000 visitas unicas, para que no me obtenga ni una conversion. Y quitaron gran parte de latam.
Yo solo puedo decirte, que a mi no me funciono. Pidele a ver si te activan las ofertas, pero probe 4 dias y no recibi ninguna conversion. Y quitaron gran parte de Latam. Por lo menos a mi por mexico me pagaban 5$ argentina 9$. Y esos paises los quitaron.yo hable con mi acout manger en ad-center...
me dice q son ofertas directas.... nose....
Si le escribes a tu manager, puede que te activen las ofertas. Pero ya no usan el mismo advertiser que antes y las ofertas cambiaron. Encontraras las mismas que estan en zeydo y afforce. Para el trafico fuera de latam, el que mejor me a funcionado a mi es afforce.Si vi la de captcha y varias más de download, también esa buena. ¿Entonces están volviendo los de ad-center?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?