Recomendación de CPA para ofertas DATING y CPL en USA, Latinoamérica y España

• Autor Autor javierreyyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierreyyes

javierreyyes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas

Estoy buscando una CPA con la siguiente características ppr favor.

Quiero trabajar en una cpa que ofreca ofertas DATING, y que la conversión sea por Email
en otras palabras quiero trabajar CPL me han recomendado muchisimo TORO Adversiting, pero todavía no me han dado respuesta y mandé la solicitud hace días
qusiera saber si alguien tiene alguna buena recomendación por favor, Mi tráfico es de USA, Latino America y España. Si las ofertas son para estos paises mejor

GRACIAS!.

Advidi, Clickdealer, VYmedia, Mobusi entre otras tienenDating CPL para que empieces a probar.
Date una vuelta por offervault y encontrarás muchas redes con ese tipo de ofertas.

CrackRevenue, la mayoria de sus ofertas son de adultos, seguro encuentras una buena

gracias esa es la que estoy usando actualmente pagan muy bien.

De España, Mobusi sin duda alguna ; Para Latam tambien Mobusi , luego US es complicado deberias probar varias redes cpa, suerte

Una consulta, cuánto pagan éstas empresas de cpa? Me podrían explicar un poco por favor, quiero incursionar en ésto.

Una consulta, cuánto pagan éstas empresas de cpa? Me podrían explicar un poco por favor, quiero incursionar en ésto.
Pos segun el advertiser; van desde suscripcion via email(la mayoria con formulario en adulto); las de cc con un payout alto pero esas uf solo para tier1 ; y las que mas nos gustan las de pin submit (sms)-code payout por encima del euro para Chile, Mexico, Peru y Europas; las de cpi- antivirus o appss esas pagan centavos eso segun el tier. y el bongacams esa wea lo odio es mrd strichap ahora es la nueba mmrdd

Atrás