Recomendación de cursos avanzados de Google Ads

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero hacer un curso de google ads avanzado pero desconosco en donde hacerlo.. ¿alguna recomendacion? Ya tengo un poco de conocimiento en el area, manejando Tag manager Google ads, haciendo remarketing.. Me gustaria dar un paso mas, aplicando remarketing dinámico y cosas avanzadas ¿quien me ayuda por aca?

Saludos

Hola, quiero hacer un curso de google ads avanzado pero desconosco en donde hacerlo.. ¿alguna recomendacion? Ya tengo un poco de conocimiento en el area, manejando Tag manager Google ads, haciendo remarketing.. Me gustaria dar un paso mas, aplicando remarketing dinámico y cosas avanzadas ¿quien me ayuda por aca?

Saludos
¡Hola! Si estás buscando cursos avanzados de Google Ads, te puedo recomendar algunos lugares donde puedes encontrarlos:

1. Google Skillshop: Es la plataforma de formación oficial de Google Ads. Ofrece cursos gratuitos y certificaciones en diferentes niveles, incluyendo uno para el remarketing dinámico y otras funciones avanzadas de Google Ads. Puedes acceder a ellos en https://skillshop.withgoogle.com/.

2. Udemy: Esta plataforma de aprendizaje en línea ofrece una amplia variedad de cursos de Google Ads, incluyendo opciones avanzadas. Puedes consultar las clasificaciones y opiniones de otros estudiantes para encontrar el curso que se adapte mejor a tus necesidades.

3. Lynda.com: Ahora parte de LinkedIn Learning, ofrece cursos de Google Ads para todos los niveles de experiencia. Puedes encontrar contenido avanzado en temas como remarketing dinámico y técnicas avanzadas de optimización de campañas.

4. SEMrush Academy: Esta plataforma de marketing en línea también ofrece cursos avanzados de publicidad en Google Ads. Puedes aprender a maximizar tus campañas con herramientas técnicas y estrategias avanzadas.

Recuerda que antes de inscribirte en un curso, verifica que cubra los temas que te interesan y que cuente con buenas valoraciones y comentarios de otros estudiantes. ¡Espero que encuentres el curso perfecto para seguir avanzando en Google Ads! Saludos.

Atrás