Recomendación de disco duro externo portátil para guardar fotos

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, ando en busca de un disco duro externo osea portable.. pero la verdad es que no lo quiero andar cargando de arriba para abajo, lo quiero para aguardar lo que vale mas para mis "Fotos" que son recuerdos que uff ni imaginarlo.. seria para dejarlo aguardado y llenarlo poco a poco. .. estaba en buscando en ebay y me gustaron unos Toshiba pero no se si de 1TB o 2TB , la cosa es que 2TB me pongo a pensar que si se daña? se va todo :topsy_turvy: lo otro estaba con unos Sony de 1TB que se mira muy buenos...

alguien a tenido buena experiencia con alguno? o alguna recomendacion?

🙂

Miii recomendacion seria brother, es que subas todos tus archivos (fotos,videos,documentos etc..), a los servicios de almacenamiento de Gmail... 100% recomendable!!🙂:encouragement:

Un disco duro de 1 tb toshiba es muy bueno yo lo tengo ya casi un año y no hay problema,pero comprale un protector y no lo pongas en lugares calientes.

Los disco duro toshiba son muy buenos, pero igual si lo que deseas es guardar solo fotos pienso que podrías usarte un almacenamiento en la nube (Dropbox, One drive, Google drive).

Saludos

Lo siento pero discrepo con alguna opinion los discos toshiba son una pura basura, en 2 años de estudios me cargue 4 discos de esos sin contar la cantidad de discos que he cambiado todos toshiba de portatiles escolares, mi recomendacion seria que busques un disco duro de la marca hitachi que son japoneses y lo metas en un nas de dos discos duros con un raid mirror asi si te peta un disco tienes otro o puedes comprar dos discos y copiar literalmente lo que tengas en uno al otro sin necesidad de una caja nas para el raid

En los disco duros no te puedes confiar por mas que sea de primera marca. Si tu tienes muchas fotos que son invaluable para ti, entonces grabalo en dvds.

Un disco duro SATA Western Digital Interno, y luego compras un ENCLOSE

Saludos Neto98

yo diria que te compres 2 o 3 discos de 1 tb y los pongas en RAID 1 para tener redundancia , ya que los dvds se tienden a arruinar luego de 5-7 años por mas que sean verbatim , sony , tdk , etc. Tambien puedes ir por una solucion hibrida como tener un backup en dvd cada tanto y tenerlos a la vez en discos rigidos mecanicos. ni se te ocurra ir por un ssd , no suelen ser confiables para backups. saludos

Alfin Compre Un Seagete Samsumg 1TB En Eba por 65$ y Un Externo Toshiba Canvio 1TB :welcoming: :encouragement: y son excelentes

Mi experiencia

TOSHIBA CANVIO - A LA BASURA, me duró 2 meses, no me respondieron con garantía (me devolvieron el dinero con el que compré un tablet). No vuelvo a comprar nada de Toshiba, al menos me hubieran entregado otro!!

SONY - por ahora va bien, eso sí son muy lentos para activarse, se demora como 5 a 10 segundos en comenzar a responder, creo que es algún sistema interno que tienen de ahorro de energía (lo raro es que no lo mencionaban en ninguna parte ni del manual ni de la caja).

Última edición:
🙁 me salaste el dia

- - - Actualizado - - -

iba a comprar un sony pero estaban mas caros

🙁 me salaste el dia

- - - Actualizado - - -

iba a comprar un sony pero estaban mas caros

Opta por cualquier otro marca, personalmente no te recomiendo TOSHIBA para nada.

Fue un disco que ni usé, encima era marca CANVIO que ahora están tan de moda.

¿Crees que si fueran mejores que los SONY serían más baratos?

Busca entre ofertas de tu ciudad, o códigos de descuento si compras online, seguro que encuentras algo decente.

Opta por cualquier otro marca, personalmente no te recomiendo TOSHIBA para nada.

Fue un disco que ni usé, encima era marca CANVIO que ahora están tan de moda.

¿Crees que si fueran mejores que los SONY serían más baratos?

Busca entre ofertas de tu ciudad, o códigos de descuento si compras online, seguro que encuentras algo decente.
Me decidi por toshiba xq ya etan cientos vendidos .... bueno haber como va

Me decidi por toshiba xq ya etan cientos vendidos .... bueno haber como va

Sí y también tienen cientos de reclamaciones en los foros.

Ojalá hayan mejorado el sistema... suerte.

Otro problema que tenía es que si conectaba algo por USB se colgaba Windows por completo...

mmm pues yo lo tengo ya a la mitad 500GB De peliculas Y Fotos Familiares y lo conecto a mi pc y todo normal,, y ahorita lo estamos usando en la TV y tambiem 🙂

Espero me vaya bien 😀

- - - Actualizado - - -

Asi Era El Tuyo?
Toshiba Canvio Connect 1TB
http://i.imgur.com/sKDqGQO.jpg

En general Toshiba y Sony son buenas marcas pero como en todo suelen tener sus componentes que llegan a fallar tal vez lo que pasó a Ramón fue un golpe de mala suerte.

Atrás