Recomendación de filtro para bloquear páginas web específicas

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, el día de hoy estoy renegando nuevamente, pues tengo que arreglar una PC en la que trabajan 4 recepcionistas en diferentes turnos, y uno de ellos todo el tiempo me instala virus. Ya se le habló y su jefa verá que acciones toma con él, pero el man no se aguanta de descargar virus, películas, música, ares, etc, y bueno, yo me mato pasando antivirus. No me queda otra que instalarle un filtro que le bloquee todo y que le deje sólo el comercio (página de noticias).

Necesito un filtro que me bloquee todas las páginas (menos esas 2), y que se active sólo sábados y domingos de 11pm a 7am (turnos del man que pone virus) . ¿Qué programa me recomiendan? Nunca he utilizado ningún filtro de estos, y soy enemigo de ellos, pero bueno, no queda de otra.

Gracias por la ayuda.

- - - Actualizado - - -

Nadie??? Una ayudita please.

Instalale cualquier programa de "Parent control", y para lo de los virus simplemente dale una cuenta con permisos de usuario estandar (Sin admin) y así no cualquier virus tendrá los suficientes privilegios para funcionar.

Es muy cierto lo que dice LuisNara
😉

Gracias Luis, voy a buscar alguno gratuito de parental control.

Instalale cualquier programa de "Parent control", y para lo de los virus simplemente dale una cuenta con permisos de usuario estandar (Sin admin) y así no cualquier virus tendrá los suficientes privilegios para funcionar.

Atrás