tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, el día de hoy estoy renegando nuevamente, pues tengo que arreglar una PC en la que trabajan 4 recepcionistas en diferentes turnos, y uno de ellos todo el tiempo me instala virus. Ya se le habló y su jefa verá que acciones toma con él, pero el man no se aguanta de descargar virus, películas, música, ares, etc, y bueno, yo me mato pasando antivirus. No me queda otra que instalarle un filtro que le bloquee todo y que le deje sólo el comercio (página de noticias).
Necesito un filtro que me bloquee todas las páginas (menos esas 2), y que se active sólo sábados y domingos de 11pm a 7am (turnos del man que pone virus) . ¿Qué programa me recomiendan? Nunca he utilizado ningún filtro de estos, y soy enemigo de ellos, pero bueno, no queda de otra.
Gracias por la ayuda.
- - - Actualizado - - -
Nadie??? Una ayudita please.
Necesito un filtro que me bloquee todas las páginas (menos esas 2), y que se active sólo sábados y domingos de 11pm a 7am (turnos del man que pone virus) . ¿Qué programa me recomiendan? Nunca he utilizado ningún filtro de estos, y soy enemigo de ellos, pero bueno, no queda de otra.
Gracias por la ayuda.
- - - Actualizado - - -
Nadie??? Una ayudita please.