Recomendacion de gestor (españa). alguien conoce txerpas?

• Autor Autor Cyclops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyclops

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco gestor para que gestione todo el tema de impuestos, hacienda, etc, por que yo no tengo ni idea

la idea es almacenar pagos en adsense, y cobrar 3 veces al año, en 3 altas y bajas de autonomo

que os parece txerpas, son buenos? son los unicos que veo mas enfocados a youtube

las altas y bajas de autonomo se pagan?

odio los malditos impuestos pero creo que estas es la unica forma de poder pagar manos (suponiendo que sea legal por que no lo se)

nadie????????????

Encontrar a un gestor bueno para adsense va a ser dificil. jej

Yo estuve 1 año como autónomo declarando las ganancias de adsense.

A parte de estar dado de alta como autónomo, tienes que estar dado de alta en el epígrafe Intracomunitario, ya que cobras desde Irlanda.

Lo bueno de esto es que no vas a tener que declarar el IVA, ya que en Irlanda no tienen este impuesto y solo tendrás que deducir un 20% de IRPF de todos los cobros.

Finalmente indicarte que este 2018 no se si como mucho te puedes dar de alta o de baja hasta un máximo de 2 o 3 veces... por lo que cuidado con eso.

Un saludo

Encontrar a un gestor bueno para adsense va a ser dificil. jej

Yo estuve 1 año como autónomo declarando las ganancias de adsense.

A parte de estar dado de alta como autónomo, tienes que estar dado de alta en el epígrafe Intracomunitario, ya que cobras desde Irlanda.

Lo bueno de esto es que no vas a tener que declarar el IVA, ya que en Irlanda no tienen este impuesto y solo tendrás que deducir un 20% de IRPF de todos los cobros.

Finalmente indicarte que este 2018 no se si como mucho te puedes dar de alta o de baja hasta un máximo de 2 o 3 veces... por lo que cuidado con eso.

Un saludo

Yo habia leido que Txerpas era recomendable. Te dan de alta y de baja ellos mismos y hacen todo el papeleo. Yo no tengo ni idea de hacer nada de eso asi que necesito un gestor.

Antes de 2018 no podias darte de alta y de baja mas que una vez al año, ahora es 3 veces creo.

Dices que habias estado un año declarando como autonomo... y ahora como lo haces?

- - - Actualizado - - -

Pásate por este hilo. Hay información bastante útil sobre el tema de pagos con hacienda, Autónomos, Adsense, etc.
Seguramente que algún forero te podrá ayudar recomendándote algún gestor o empresas que se dedican a facturar por ti "cooperativas":
https://forobeta.com/adsense/66723-impuestos-adsense-espana-autonomos-y-empresas-guia-43.html

Ya me pase por ese hilo, esta bastante abandonado asi que las cosas abran cambiado desde entonces en especial a partir de 2018. Lo de cooperativas es meterse en lios y acabar mal..

la unica forma de pagar menos impuestos, es irte a vivir a otro sitio (tipicamente Andorra si eres de españa) y vivir ahi creo que 180 dias minimo, entonces puedes darte de baja en la hacienda española. Todas las otras formas es jugarsela y posiblemente que te pillen y tener que pagar un multazo.

Lo que aun no tengo claro es lo de retener pagos. Hay un limite de pago que puedas retener? se que son 12 meses maximo y luego Adsense te paga el dinero, pero no hay limite de cantidad parece.

Si solo haces un pago al año, tienes que pagar IRPF de todas las facturas o solo IRPF de ese unico pago?

Alguien sabe si es legal esto? la idea es no pagar la cuota abusiva de autonomo al estar dado de baja.

Yo te los recomendaría, buscando bastante y comparando se ve que son bastante profesionales. Lo de acumular el dinero no lo veo tanto, como luego te chapen el canal o te pase cualquier cosa el trabajo de 4 meses a la mierda. Aparte, que si estás trabajando todo el año, esos meses tenrías que estar dado de alta todo el año, no solo cuando cobres lo acumulado, sino también cuando lo estás trabajando.

Atrás